:arrow: Argentina - Serbia y Montenegro
O otakon New member 16 Jun 2006 #4 mil gracias! pero no se bien porque me tiro error cuando entre... fui directo al link de rapidshare y lo baje sin problemas http://www.rapidshare.de/files/2326...tina_-_Serbia_y_Montenegro__Resumen_.avi.html Saludos y mil gracias!
mil gracias! pero no se bien porque me tiro error cuando entre... fui directo al link de rapidshare y lo baje sin problemas http://www.rapidshare.de/files/2326...tina_-_Serbia_y_Montenegro__Resumen_.avi.html Saludos y mil gracias!
V vgroup Administrator Miembro del equipo 16 Jun 2006 #5 gracias otakon ahi lo arreglé. Sepan disculpar.
S sebasgf New member 17 Jun 2006 #6 Gracias por el laburo!!! que lindo partido para guardar! gracias!!!
A argengonia New member 17 Jun 2006 #10 gracias, baja bien, se ve bien. felicitaciones por el laburo que te has dado.
V vgroup Administrator Miembro del equipo 17 Jun 2006 #13 santrix dijo: mmmmmmmmm no me anda el video :| Hacer clic para expandir... Fijate de tener los Codec , este en DivX 5.0.2, bajate la ultima version (te recomiendo bajar el K-lite codec pack, sino)
santrix dijo: mmmmmmmmm no me anda el video :| Hacer clic para expandir... Fijate de tener los Codec , este en DivX 5.0.2, bajate la ultima version (te recomiendo bajar el K-lite codec pack, sino)
F Fermini New member 17 Jun 2006 #14 como funciona esto de la descarga directa :?: hago click sobre el link pero me manda a una pagina para hacer upload
como funciona esto de la descarga directa :?: hago click sobre el link pero me manda a una pagina para hacer upload
C Colombina New member 17 Jun 2006 #15 1 - apreta donde dice FREE (abajo a la derecha) 2 - espera 30 segundos 3 - anota la clave 4 - descarga 5 - miralo 6 - disfruta (por que dificilmente se repita)
1 - apreta donde dice FREE (abajo a la derecha) 2 - espera 30 segundos 3 - anota la clave 4 - descarga 5 - miralo 6 - disfruta (por que dificilmente se repita)
C Colombina New member 18 Jun 2006 #19 CHILENTINO dijo: Gracias, alguno tiene el partido completo ??. Hacer clic para expandir... Hay terrible cartel en la home anunciando el partido completo hace 2 dias :roll:
CHILENTINO dijo: Gracias, alguno tiene el partido completo ??. Hacer clic para expandir... Hay terrible cartel en la home anunciando el partido completo hace 2 dias :roll:
P PERDISTEMAL New member 18 Jun 2006 #20 Muhcas gracias amigo!!!!!! Es lindo ver todos los goles. Saludos.