[Descuentos] El Punto / Crobar - Este viernes free & happy hour

Mosquish

New member
Eyy! como estannn, los queria invitar este Viernes al Punto (Marcelino Freyres/ Paseo de la Infanta) junto a CROBAR.
Les cuento que la entrada es independiente por el lateral de CROBAR, con listas FREE hasta las 3hs hombres y mujeres. A las 4 30hs se abren las puertas para comunicarse con CROBAR y poder estar en los dos lugares, una oportunidad imperdible!

El horario es excelentee.. y ademas.. hasta las 2.30 HAPPY HOURRRR....:eek:

Mandame tu lista con nombre, apellido y mail a mi maill :lol:, no esperes a ultimo momento. echuu@fibertel.com.ar .

Cualquier cosa comentame;

adiossssss
 
Última edición:

pibito11

New member
muy copadoooo ! .. hasta que hora hoy te puedo mandar el mail ...
xk tengo facu hasta las 11 pm... y tengo q hacer la lista ..
 

Mosquish

New member
Estuvo muy muy bien, lasima que lo postie medio tardee, pero ahora vamos de nuevoo... y con tiempoo :p:.
Por ahora va a hacerse todos los viernesss, asi que los que se quieran coparr, solo me tienen que mandar la lista al meillll.... echuu@fibertel.com.ar

nos vemos!
 

Mosquish

New member
sisi, podess... todos los viernesss..

Y me olvide de poner que tmb podes ir a comer, a las 23hs, un cocktail for free... hay cosas copadass para comerr...
 
Última edición:

Fernand_

GranDT del Foro
estuvo muy bueno che!! lo unico malo es q por unos quilombos q hicieron unos cuantos no abrieron la puerta a crobar.. pero El Punto esta buenisimo.. muy recomendado..

muchas gracias che!
 

Mosquish

New member
gracias a vos viejoo..
q mala onda que no hayan abierto por quilombooo.. y que raroo, la primera vez que escucho que hubo lioo ahiii... :evil:
 

Mosquish

New member
natuu te escribi un privateee... igual dejo algunos datoss acaa

este viernes va a tocar una banda de reggae bastante copada segun me comentaron... obviamente dsp se quedan a bailar, y mas tarde el lugar se une con Crobar asi que pueden estar en cualquiera de los 2...

Saludoss!
 
Arriba