diseños en remeras

nobber

New member
hola a todos, tengo que hacer unos diseños para unas remeras, es importantisimo para mi futuro laboral demostrar lo mejor, algo se de el tema pero queria que me ayudaran en lo que puedan, cual es el mejor programa o la manera de hacer diseños grosos para esta marca que esta por salir.........les agradezco algun consejo......gracias
 

nobber

New member
gracias por el dato, yo lo que quiero hacer es un par de diseños para las remeras pero que queden joya pero no se como....
 

No2!

New member
y... pero no se que es lo que queres hacer...
es como decirte que quiero una casa, pero que no tenga goteras...

Vos te referis al estampado!? yo te recomiendo Seligrafia!...
 

svengarlik

New member
Insisto en el tema, ESTUDIEN muchachos !!!!!
La gran mayoría de la gente tiene un preconcepto de los que nos dedicamos a las artes gráficas, medios publicitarios etc, esto no es apretar botoncitos y listo, no existe ningún, repito NINGUN soft que haga diseños ¨grosos¨.
Los programas son simplemente una herramienta, pero si no tenes otros conocimientos adquiridos, lease producción no vas a ningún lado. Eso no se adquiere en el Carrefour.
Asi que recomiendo acudir a profesionales y que los profesioneles reivindiquen la misma.
Ahora pateas el suelo y saltan diseñadores gráficos., expertos en mkt etc, etc,
Hablo con conocimienmto de causa, ya que a diario veo cada cosita !!!!
Por último, esta semana tengo el kilo de logos baratitos baratitos !!!
 

Panja

New member
Mira yo hacia los motivos en Corel y una amiga los estampaba en vinilo, el unico problema que solo podia estampar sobre algodon, pero quedaban joya las remeras
 

k9arg

New member
¿saben de alguna fuente que sea la del torino? del auto.

hola yo laburo con vinilo trabajo con corel y el programa para cortar que ese viene con el plotter.
si necesitas algo nos ponemos en contacto.
hay que hagarrarle la mano nada mas..
ahora viene le mangazo..¿alguien sabe cual es la fuente de TORINO del logo como esta http://content.answers.com/main/content/wp/en/1/1f/LogoTorino.jpg
la estoy buscando y no la encuentro mil gracias. salu2.
http://img216.imageshack.us/img216/9492/logotorinoim8.jpg
 
Arriba