Disney en Argentina

Osky26

New member
Un gigantesco parque temático similar a los que se encuentran en Orlando y París sería construido en la ciudad bonaerense de San Pedro con una inversión cercana a los mil millones de dólares. Los detalles de"Mundo Disney"

La información fue abordada por el propio intendente de San Pedro, Mario Barbieri, quien evaluó inclusive que esta inversión implicaría un "cambio definitivo" para la ciudad.

Hasta el momento se ha confirmado que un empresario jamaiquino llamado Max Higgins compró hace poco más de una semana, y por un millón de dólares, un terreno cercano a San Pedro, con la intención de radicar allí el parque temático, que sería gerenciado por una empresa llamada "Walt Disney Mundo SA".

Esta compañía no tiene una vinculación directa con la megaempresa de entretenimientos fundada por Walt Disney, pero cuenta con su autorización para emprender proyectos y comercializar servicios utilizando el nombre del pionero de los dibujos animados, según se explicó.

El rumor comenzó a fines de la semana pasada en la radio local FM Genesis, donde comenzó a hablarse de un grupo inversor liderado por Higgins e integrado también por compañías de origen árabe.

En declaraciones radiales realizadas en las últimas horas, el intendente Barbieri confirmó que estuvo reunido con los inversores y añadió que estos "no pidieron nada" a las autoridades para comenzar a trabajar en la radicación de lo que se llamaría "Disney Mundo".

En los próximos días, según las versiones que circulan por San Pedro, arribaría a la zona un equipo de arquitectos para comenzar a delinear el aspecto definitivo del proyecto

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/344911-100841-0-Disney-la-Argentina

Foto del cartel en el terreno que se compro:




Me parece un poco raro el asunto, sobre todo que una inversion de esta magnitud no halla sido acompañada por ningun funcionario de la provincia o nación y es todo como muy rapido, no se tengo mis dudas.
 

ciufu

Super Administrador
que bueno!! ojalá sea cierto y lo hagan
Osky26 dijo:
...el intendente Barbieri confirmó que estuvo reunido con los inversores y añadió que estos "no pidieron nada" a las autoridades para comenzar a trabajar en la radicación de lo que se llamaría "Disney Mundo.
seguramente sí él pidió a los inversores :lol:
 

Osky26

New member
Bue como era de esperar ...

La historia del Disney de la Argentina duró 24 horas

La compañía emitió un comunicado que desmiente su relación con el proyecto faraónico anunciado por el empresario de origen jamaiquino Max Higgins para la ciudad bonaerense de San Pedro.

“The Walt Disney Company Argentina comunica que no tiene relación alguna con el mencionado proyecto, y que la difusión infundada de esta noticia no hace más que confundir al público, al asociar de forma ilegal y no autorizada el mencionado emprendimiento con la marca Disney”, se informa en el comunicado.

Y lo hace en referencia al alcance nacional que tuvo la noticia acerca de la puesta en funcionamiento de un Disney argentino que llevaría una inversión de 1.000 millones de dólares en la localidad bonaerense de San Pedro, donde capitales extranjeros ya adquirieron un predio y se entrevistaron con el intendente de la ciudad para presentarle el anteproyecto.

The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y filiales, es una compañía, líder en entretenimiento familiar y medios, diversificada internacionalmente, que comprende cuatro divisiones de negocio: medios, parques temáticos y resorts, estudios cinematográficos y productos de consumo.

Disney en América Latina tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, Miami y Venezuela, y es responsable de todos los negocios de la marca en la región, por ello hoy advirtieron no tener ninguna relación con el mega proyecto anunciado.
 

Osky26

New member
Me parece que como buen jamaiquino el tal higgins consume alguna sustancia y aparentemente es de la buena.. Ja

Recuerdan la lamborghini diablo que aparecio en un subsuelo en puerto madero fue alquilada por un jamaiquino y no la devolvio ?? Misteriosamente o por casualidad es parte de un premio que prometio Max (ya tenemos confianza lo llamo por el nombre) en un programa estilo american idol pero buscando una estrella de futbol que fue lanzado en Mar del Plata, nadie dice que haya sido el mismo perooooo...

Son muchas hectareas, no tendra planeado dedicarse a la "agricultura" ...
 

Sebasg1973

New member
Dejenme soñar... me imagino un sabado a las 5 de la mañana salido para disney (en autoooo!!!) y disfrutar todo el dia y a la noche volver feliz con la foto con mickey y la orejeras...
ya soñe, ahora es viable?? y en San Pedro? Teniendo la parte del parque de la ciudad abandonada (si alguien recuerda ya se lo habian ofrecido a Disney ese predio).
Y bueh, habra que esperar.
 

KFiolo

New member
Bueno, sea disney o no... o el jamaiquino o un Holandes, cuando anden por san pedro avisen que yo los findes de semana estoy por alla siempre...
Y por ahi no mickey ni minnie, pero un asadito, unas cervezas, unos vinos, una picada (y muchas mujeres lindas) les puedo ofrecer...

Cualquier cosa manden MP ;)

Las mujeres estan en san pedro, yo no manejo ninguna eh... :lol: :lol:
 

Sebasg1973

New member
KFiolo dijo:
Bueno, sea disney o no... o el jamaiquino o un Holandes, cuando anden por san pedro avisen que yo los findes de semana estoy por alla siempre...
Y por ahi no mickey ni minnie, pero un asadito, unas cervezas, unos vinos, una picada (y muchas mujeres lindas) les puedo ofrecer...

Cualquier cosa manden MP ;)

Las mujeres estan en san pedro, yo no manejo ninguna eh... :lol: :lol:

lei asadito!!! Listo llevo 3 tintos san felife y dos kilos de pan, alguien pone algo mas!!! mira que ahora que viene el vreranito yo tmabien ando por alla. Asi que... preparemos los cuchillos.
Lastima lo de las mujeres, porque iria acompañdo (Dominado!!!) pero viene porque yo quiero, jaja. Pero daria!!!
Che me diste hambre!!
 

KFiolo

New member
Sebasg1973 dijo:
KFiolo dijo:
Bueno, sea disney o no... o el jamaiquino o un Holandes, cuando anden por san pedro avisen que yo los findes de semana estoy por alla siempre...
Y por ahi no mickey ni minnie, pero un asadito, unas cervezas, unos vinos, una picada (y muchas mujeres lindas) les puedo ofrecer...

Cualquier cosa manden MP ;)

Las mujeres estan en san pedro, yo no manejo ninguna eh... :lol: :lol:

lei asadito!!! Listo llevo 3 tintos san felife y dos kilos de pan, alguien pone algo mas!!! mira que ahora que viene el vreranito yo tmabien ando por alla. Asi que... preparemos los cuchillos.
Lastima lo de las mujeres, porque iria acompañdo (Dominado!!!) pero viene porque yo quiero, jaja. Pero daria!!!
Che me diste hambre!!

Yo tambien voy a estar Dominado, pero no importa, las juntamos y que hablen y demas que suelen hacer juntas...
 

astro_rojo

New member
se va a licitar... un sistema de vuelos espaciales... mediante el cual desde una plataforma que quizas se instale en la provincia de cordoba... esas naves espaciales.... van a salir de la atmosfera... se van a rem-remontar a la-la estratosfera... y desde ahi elegir el lugar que quieran ir... de tal forma... que en una hora y media podremos estar desde argentina, en japon, en corea o en cualquier parte del mundo...

 
Arriba