¿Donde aprender diseño web en Cordoba Capital?

PePex

New member
bue ando con ganas de hacer algun cursito de esos no muy largos de diseño web o alsog asi q tenga salida laboral, pero la verdad q ni idea q institutos o cosas asi hay aca en cba, asique agradeceria si alguien conoce y me recomienda alguno bueno bonito y barato... gracias!!!
 

caudio

*nix powered Mod
Curso rapido Diseño web?? porque no haces en la spilimbergo Diseño Grafico y te especializas en web? me parece que es algo mas serio de encarar que solamente un cursito de 1 año..
 

gauchocba

New member
tenes una cantidad inmesa de institutos que dictan cursos por el estilo:
Cervantes, Aeronautico, pascal, catolica... aver.... si te animas la UTN tiene tecnicaturas; el diseño web es amplio va desde el diseño creativo multimedial hasta la programacion de plataformas en php o java. Busca cursos de flash etc. Es cuestion de informarse y decidirse amigo. un abrazo.
 

smarecaba

New member
hola! yo estudio diseño grafico en la spilimbergo y me qdan 6 materias para terminar la carrera, la verdad q esta buena la enseñanza a nivel artistico pero en lo q son programas de pc estan bastante flojos... tbn me sera de gran ayuda si alguien conoce lugares centricos dnd hacer cursos de photoshop, illustrator y dis web o flash... grax!:eek: bss
 
Arriba