duda sobre guitarra

carlinxtotqr

New member
que tal amigos musicos alguien me podria decir entre estas dos guitarras cual es la mejor
una Cort m600t y una Yamaha pacifica 112 J

saludos y gracias
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Ambas son buenas violas, pero muy diferentes. Tienen que ver mucho con tus gustos y forma de tocar.

Particularmente yo prefiero las PRS y las Les Paul, antes que las Stratocaster.

Igualmente en este caso a priori, por rango, parece mejor viola la Cort.
Pero bueno, no puedo ser imparcial, amo las PRS.
 

Lokermax

New member
La Yamaha es una viola recontra versatil, vas a poder tocar lo que quieras, con la Colt, ademas de gastar un poco mas, vas a tener un sonido un poco mas personal. Son las 2 buenas. Si no andas del todo bien de presupuesto o es tu primer electrica tirate de cabeza a la Yamaha, que la use un tiempo y me gusto.

Te doy un consejo que me lo dieron a mi mucha gente que toca MUCHO hace MUCHO. Si no tenes a nadie que tenga esos modelos de viola para probar, anda a la casa de musica y dale dedo. A ver que te resulta mas comodo. Pasate un rato con cada una, ya que va a ser una de ellas la que te va a acompañar durante un tiempo. Proba las violas sin ampli, ahi te das cuenta mucho del sonido personal de cada guitarra. Hay muchos mas concejos pero tengo que dormir. Saludos!
 

iltincho

New member
comparto las opiniones... Lokermax tiene razon, andate a una casa de musica donde tengan ambas violas, y probalas, con distintos amplis a cada una (osea proba un fender con las dos, un marshall con las dos), y decidi vos lo que te gusta... yo me inclino por la yamaha...saludos
 

carlinxtotqr

New member
ok gracias voy a ver que tal ahora ya ando juntando dinero para hacer el gasto (uno muy bueno)
muy valiosos consejos amigos!!

saludos!!!!!!!!! y gracias!!!!!!!!
 
Arriba