Duda sobre personal

luis123

New member
Hola gente,,, tengo una duda, kiero comprar el v3 black, sale con factura $329 y con tarjeta $500, y hablando con una amiga me dijo q llame q diga q kiero cambiar el aparato nada mas, seguir con el mismo plan, todo igual pero comprar el v3 black, y me dijo q no me van a cobrar los $500, q 500 sale comprarlo con linea... pero para mi q me vacunan y lo termino pagando $500 chelines

como es la onda? alguien cambio el aparato y siguio con la misma linea??
o como seria??

el otro dia una amiga compro un L6 xq el anterior se lo afanaron y lo pago $199 en personal(mantubo mismo numero de cel y el mismo plan), pero ella lo tiene con factura, y sale esa plata, con tarjeta esta $400 creo, x ahi.. entonces yo sake la conclusion de q a mi me saldria $500, o no?

q me dicen?

gracias

Chakram

New member
Tenes que comunicarte con Personal y pedir un cater. Si tenes plan con abono y hay disponibilidad de equipo, te lo cobran al precio de abono.

Tsubasa27

New member
Si tenés un plan con abono te lo cobran a precio de abono segun el rango de tu abono. Si lo tenés a tarjeta te lo cobran a tarjeta, fijo, pero la trampa está en que te cobran el IVA mas el precio del equipo (el IVA es el 21%)

luis123

New member
tengo con tarjeta yo, en la pagina de personal el v3 black esta 499 y 329 con abonoo.. asi q si o si lo tendria q pagar 499, ni en pedoooooo

sino le digo a una amiga q llame, q compre el telefono y se lo manden y me saldria 329, xq ella tiene linea con abono, q fabule q se le rompio el celular o se lo robaron y listo... ustedes q dicen??

Chakram

New member
No hace falta fabular nada, si tiene el telefono hace tiempo puede pedir el cater sin dar explicaciones, quiere otro equipo y listo

Tsubasa27

New member
luis123 dijo:
tengo con tarjeta yo, en la pagina de personal el v3 black esta 499 y 329 con abonoo.. asi q si o si lo tendria q pagar 499, ni en pedoooooo

sino le digo a una amiga q llame, q compre el telefono y se lo manden y me saldria 329, xq ella tiene linea con abono, q fabule q se le rompio el celular o se lo robaron y listo... ustedes q dicen??

Esa es otra opción viable, pero no hace falta que diga que se le rompió, solo que quiere hacer el cambio de equipo, decile que consulte.

luis123

New member
voy a hablar y le voy a comentar, pasa q hace unos dias compro ella uno nuevo igual no tengo la plata para comprar el celular todavia, pero hayyyyyy una gran diferencia monetariaaa, $329 a $500 jojo... es mucho... y pagar mas x el mismo telefono ni ahii

benavidez1976

New member
SI tenés un abono con más de 1 año de antigüedad podés pedir el equipo sólo, te va a costar aprecio de uno prepago, pero te renuevan el contrato por un año más, osea si vos querés comprar el equipo y después querés pasarlo a tarjeta, no podés, tenés que esperar un año más.