• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

DVD Julio Bocca con ratDVD muy mala calidad

mariaelena

New member
Hola, me bajé ya los 2 Dvd de Julio Bocca comprimidos con ratdvd t de entrada me da que son 4389Mb y cuando termina de descomprimir y grabar terminan siendo de 3440 MB y con mala calidad..Claro., es un Gb menos!!! La verdad que es una pena ya que hasta la música se escucha mal..
Me he bajado de otras páginas unos videos de slsa con rat dvd y pasa lo mismo..Lo que bajé comprimido con winrar queda perfecto
Agradezco mucho que hayan puesto en la red a nuestro JUlio Bocca pero la verdad es que quisiera tenga calidad como la tiene él al bailar!!!
salu2
Malena de Argentina

Hereje

New member
Hola, como lo estas descomprimiendo? no entiendo lo del Winrar

Te cuento que tenes que descomprimirlo con el Ratdvd que lo bajas de www.ratdvd-hispano.com

Decime si es eso lo que haces o entendí cualquier cosa :p

Saludos :lol:

Emi

New member
fijatte q el rat dvd te tira 2 opciones de tamañoi para descmprimir, 4.7 gb y 9 gb pero nada mas, no podes descomprimirlo a algun otro valor que no sea esos

mariaelena

New member
Gracias por sus respuestas. Descomprimo con ratodvd. Botón derecho del mouse sobre el archivo, convertir y automáticamente me abre el ratdvd. Ahi me muestra que TAMAÑO DESTINO 4.403 MB, pongo CONVERTIR y luego cuando termina que demora muchísimo directamente graba el dvd. Cuando me fijo, el dvd tiene 3440Mb. No se si eso es lo que tenía originalemnte o que la descompresión lo hace con 1 gb menos y por lo tanto la definición deja mucho que desear, no tiene la calidad de un dvd pero por lejos. Los contornos de las caras, de las vestimentas no son claros.
A lo que me refería con el winrar es que OTROS DVD que he bajado y descomprimido con winrar han sido con mucha calidad
muchas gracias
salu2
maría Elena

Hereje

New member
Ah está bien, pero estas hablando de DVD comprimdidos en Rar, eso es RatDVD... y si la definicion, en mi punto de vista, no es muy buena comparado con un Divx. Tambien el tema de la calidad es algo que va a depender de quien comprima le archivo y del tipo de archivo. Si la fuente original no tiene buena calidad, seguramente el rat va a tener la misma o menor calidad :?
Habría que esperar alguien mas que lo haya bajado para que diga su opinion sobre la calida del archivo, yo no puedo porque no lo bajé.

PD: en este momento tenés solo 2 mensajes... los dos son diciendo tu problema con la calidad del archivo..... cuando bajaste el archivo no agradeciste? :roll:
mmm no se... me pone mal esa actitud :evil:

mariaelena

New member
disculpame , si no agradecí es porque hace mucho entraba aqui y pasé unos años sin hacerlo y no se cómo se manejan..Yo bajaba de spanishare y otras en las que no se agradecía.
Por supuesto que agradezco a quien lo puso en la red ya que gracias a eso uno puede bajar archivos.., pero no sabía que aqui se estilaba eso ni dónde hay que agradecerlo...
De la calidad hablo como se hacía en spanishare y nadie lo tomaba a mal ya que la idea era ir mejorando cada vez más esa página que lamentablemente cerró
de cualquier manera., muchas gracias
salu2
maríaelena

Hereje

New member
Mariaelena no es obligacion agradecer, eso está en cada uno, para hacerlo es exactamente lo mismo que estás haciendo acá escribiendo... me extraña :wink:

Con respecto a la calidad ya te digo que depende de varios factores, esperemos a que alguien que lo haya bajado de su opinion sobre la calidad y te digo que acá nadie toma a mal los comentarios como si la calidad es mala o cualquier otro comentario que resulte constructivo.

Podrías poner una captura de la imagen del dvd para comparar con otro que lo haya bajado y así saber si no es algun problema en particular.

mariaelena

New member
A lo mejor me expresé mal con lo de la mala calidad del dvd...Nunca había usado el ratdvd y no me estaba refiriendo a quien lo levantó a la red sino a que por ahi era la compresión del rat. Por eso dije que de otras páginas me bajé 2 recitales de salsa y los 2 , lamentablemente la calidad es la misma que la de julio Bocca, por lo tanto pensé en el SW y no en el DVD.
En cuanto a loos agradecimeintos, hasta me está costando llegar a una pedido de cd de Jorge Cafrune, me contestaron al correo y cuando hago clic en el link me habre en la pag de uds diciendo que ahi no hay nada..Con esta me pasó lo mismo pero fue más fácil ubicarla en sistemas operativos.
Empecé a buscar a cafrune pero despues de llegar a la pag 20 de las 60 me cansé...
hace años uds tenían un buscador donde se simplificaba eso..
muchas gracias además por tomarse la molestia de contestarme en seguida, Yo aprendí muchísimo con los foros de spanishare con el correr de los años y es muy bueno esto..Muchas gracias
salu2
Maríaelena

Hereje

New member
Todo bien, yo por lo menos no lo tomé como una critica, igualmente arriba te contesté que la calidad del rat, a mi punto de vista, no es muy buena comparado con un Divx.
Sigo esperando la opinion de alguien que haya bajado el Rat ....

Tema aparte con el link de Cafrune:
El buscador está y supongo donde estuvo siempre, arriba de todo en la pagina. En algun momento pudo haber estado publicado eso de Cafrune, lo mas probable es que luego de la caida del foro el año pasado el post haya desaparecido. Ahora no hay ninguno ofrecido, si buscas en emule la palabra Cafrune vas a encontrar un enlace del foro que puede ser la discografía, lamentablemente tiene muy pocas fuentes y ninguna completa.

G

Guest

Guest
Hereje dijo:
Mariaelena no es obligacion agradecer, eso está en cada uno,.........

creo yo que no esta en el hecho de agradecer solamente si en que la persona que postae vea una interacccion entre el esfuerzo de compartir [gastando su tiempo, su ancho de banda] sin mas objetivo de ver que del otro lado hay gente con que tambien se deleita con lo que posteo.-
Esto no es solo por vos es para todos aquellos que lean se sientas motivado o incentivados a comentar, opinar hacerca del archivo, en mi caso personal vi post que realmente no me interesaban pero la persona se habia esforsado en buscar informacion buscar imagenes y armarlo lo mas atractivo posible y de onda no solo le agradeci por el archivo si no por el esfuerso

mariaelena

New member
ok..Tenés razón en eso y reitero mi agradecimiento al que puso los dvd de J Bocca ..Se que eso lleva tiempo y tener que dejar en el disco esa cantidad de info...Gracias!!
Lo que me decís del rat.., seguramente es por eso., la calidad de ese soft porque no puede ser que ya van 5 dvd bajo y son para descomprimir con rat y todos tienen el mismo problema.Decidí no bajar más nada que depende de ese SW.
En cuanto a Cafrune, si, lo puse en el emule y vi 2 cd con la dire de uds pero sin las fuentes necesarias, logré bajar1 solo y luego temas separados..ya tenía recorriendo mi argentina pero quise más..bue...ya volverán!!
Muchas gracias pro la paciencia y la buena voluntad!!!
salu2
mariaelena

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Yo tengo bajado el RatDVD de Julio Boca subido la semana pasada a la web.
Y la verdad no le encuentro ninguna queja en cuanto a la calidad.

Ahora, si el problema que tenés es el formato RatDVD, no deberías bajar en ese formato y chau.
Muchos ya lo elegimos porque nos parece muy bueno y más fácil de compartir.

Y en cuanto a los DVDr en un Zip, con la cantidad de lanzamientos, se nos haría imposible compartir archivos de 4.7GB... más teniendo en cuenta que hay muchos que no ayudan mucho con las fuentes :cry:

Hereje

New member
Sabias Palabras del

Ojalá muchos lean eso y se den cuenta como funciona todo, cuendo alguien te agradece lo que ofreciste es como te das cuenta que le dieron bola a tu trabajito y te dan mas ganas de seguir ofreciendo....
Ahora esto no es cuestion de agarrarmelas con vos Mariaelena, solo el comentario salió dada la situacion :wink:

Tek

New member
Soy el que subio los espectaculos. Los dvd de Julio Bocca son igual que los de Les Luthiers no fueron filmados con la idea de sacar el dvd, la calidad no es como una pelicula, te aseguro que con la compresion del rat no se pierde casi nada, ya que trato de hacerlo a la maxima calidad.

Emi

New member
estaria bueno que mariaelena postee una foto a ver como se ve su dvd y que Vgroup tambien lo haga y comparen asi se saca cualquier tipo de duda en cuanto a la calidad y toda la bola.. en cuando a lo de agradecer estoy totalmente de acuerdo con lo que dijeron limon y herje, cuando uno postea algo ese algo lo postea para que otro lo pueda disfrutar y cuando alguien agradece algo q posteaste vos eso se siente muy bien, tal vez vos como todavia no tuviste la oportunidad de ofrecer algo no sentiste esa grata sencacion.. saludos!

mariaelena

New member
ok, ghracias a todos y a vos Tek por tomarte el trabajo de comprimirlo (que lelva un buen tiempo) y de ponerlo en la red para que yo y otros podamos disfrutarlo..Muchas gracias y, a loq ue apuntaba era en realidad a saber sobre la calidad del ratdvd y ya me quedó claro..
Muchas gracias a todos los que me contestaron!!
salu2
maría elena

davidfj

New member
Dos apuntes

Aquí dejo este comentario que aclara muchas dudas

- La calidad del RatDVD, si se hace bien, es superior a la de un Divx, no sólo calidad, sino que conserva menús y más parámetros.

- Tengo esos DVD originales de Julio Bocca y tienen esa calidad, ¿por qué?. Porque del DVD original se han limitado a extraerlo de videos y no hay nada nuevo en calidad DVD, como pasa con Les Luthiers. Es como una peli vieja, no se puede sacar siempre calidad de donde no hay, se ha de sacar material nuevo y no reciclado.

Saludos