El auto de 2500 dólares

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
El presidente de la Corporación India, Tata Motors, señor Ratan N. Tata, presentó un auto con un precio de 2.500 dólares.

Se trata del NANO, mejor conocido como "El Auto del Pueblo".

Se estima que si llega a la Argentina, costaría el doble (de todas formas sería el auto más barato del mercado de los 0KM)









Lindo, no ??? :lol:
 

MrZooTV

New member
ta lindo, pero solo eso lindo. Se ve que en la India son de contextura mediana, acá mas de uno nos quedamos con las patas afuera, jajajaaa
 

Osky26

New member
Jaaaaa lo agarro al medio y no sirve ni para respuesto de auto estupido ...

... me hace acordar cuando tenia el dahiatsu cuore..
 

Nano

moderfaker
lindo tutú!

pero no confundan "nano" con "el .... del pueblo" ni "el más barato del mercado" ehhh!!! :lol:
 

victorjaimes

New member
no es tan mala opción teniendo en cuenta que valdría menos de la mitad que cualquier porquería que se hace acá... por 5 lucas gringas no esperaban un 911, no?
 

Xseba

New member
Yo tengo un Tico-Daewoo, y le puedo asegurar que lo tira al carajo al Indo del Tata Nano... o como se llame el auto y su dueño... :lol: :lol:
 

metalicus

darkMOD
Eeeeee.... Lindo no es. De echo es bastante horrible.
Pero creo que ese no es el objetivo de esta movida. Así que me parece fantástico que hayan creado este auto.
 

CHILENTINO

New member
La idea de este auto no es que gane el International Tunning & Beautie Show, sino que los indios no usen mas motos, porque causan una cantidad ingente de accidentes de transito ( les suena a algo conocido ????).

El auto dispone de un motor de 600cc, con una potencia màxima de 34cv y una velocidad final de 90 km/h, lo que impediria que uno se mate por pisarlo a fondo por Panamericana y darse un tortazo a 200 km/h, enterandose cuando San Pedro te da la bienvenida...

Saludos.
 
Arriba