El Indio Solari Presenta Porco Rex en Córdoba

fede44

New member
Noticia publicada 09/01/2008 por diario Perfil

Carlos "El Indio" Solari volverá a sonar en Córdoba

Carlos El Indio Solari volverá a los escenarios. El sábado 12 de abril presentará su nuevo disco “ Porco Rex” (el segundo como solista) en el anfiteatro de Jesús María, localidad cordobesa ubicada a unos 50 kilómetros al norte de la capital provincial, según adelantó el periódico de La Plata Hoy .

Tras la separación de la banda Patricio Rey y sus redonditos de ricota, Solari había vuelto a tocar en noviembre de 2005 para presentar en el estadio Ciudad de La Plata su primer disco como solista “El tesoro de los inocentes”.

Esta vez, el Indio no estrenará su nueva placa en La Plata, sino que lo hará en Córdoba. Pero según Hoy, El Indio podría presentarse en la ciudad platense recién a mediados o a fines de este año.

En “Porco Rex” y al igual que en “El tesoro de los inocentes”, vuelve a estar acompañado por su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Su segundo disco como solista, editado de manera independiente, contiene trece temas en donde profundiza el estilo rockero y en el que sorprende cantando a dúo con Andrés Calamaro en el tema “Veneno paciente”.

Te esperamos Indio!!!!!!!!!
 
Arriba