El mejor jugador de mario en el mundo!!

faza

New member
Aja, el flaco vive para jugar supermario, pero 2 cosas:
1)Para mi la idea de jugar video juegos, es para divertirse, no para tomarlo como un laburo
2)Hay una cierta tendencia que cuando parece que no se puede caer, parece que no llega ni ahi o que se va a caer, y llega bien, no se si sera el juego asi. Pero que el vago juega, nadie lo discute.
 

Pablito

New member
Hereje dijo:
Paaaa yo no puedo pasar de la segunda pantalla en el Picachu de Family! :roll:

Yo no puedo pasar el pokemon oro jajajaja...
Pero esto es mario 64, habria que ver quien juega bien al mario del family :D.......
Che emy cuando jugamos al we9 :twisted: ?
 

fedecingO

New member
miren les aclaro algo.. ya he visto esto,
si vamos a eso de las caidas eso pasa porque el juego esta emulado, si se dan cuenta y lo miran bien, es emulado por project64, ahora si vamos al tema de si juga bien.. dejenme decirles q cualquiera lo pasa en 16 minutos estudiandose bien los atajos y NO AGARRANDO TODAS LAS ESTRELLAS no?, o sea... yo la carrera del pingu tambien la paso en segundos, xq me tiro desde arriba y todo, y tbm llego a la final agarrando unicamente las estrellas de los dos primero niveles (todo en unos minutos xq tambien soy rapido) pero bueno piensenlo, sermonsus lo paso mas rapido q vos xq el quizas uso un joypad (no c vos perdona si me equivoco) pero bueno todo es cuestion de pensarselo...

salu2
fedecingO

(para esto me base en un video de 20 mins. colgado en video google)
 

Nexoexo

New member
Jajaja.
Re zarpado.. debe haber estado re drogado, sabes lo que es terminar Super Mario 64 en 16 minutos???
Es una locura..

Gracias
Salu2
 

Nexoexo

New member
Juas, tenes razon fedecing0.. no habia leido tu msj.. y si, es como decis si no haces los niveles completos, lo podes terminar rapido..

Salu2
 
Arriba