Emule Mobile

mafia09

New member
Tengo el Nokia 6131 y me entere a traves de una revista que se puede controlar el emule desde tu celular. Intente bajarlo desde el celular pero no pude. Lo que hice fui bajarlo desde la pc y pase el archivo al celular. La cuestion es que no lo puedo ejecutar porque me dice que no es un aplicacion valida, que puede estar pasando?.
La direccion es http://mobil.emule-project.net/en/mobilemule.jad y desde el celular no pude ingresar pero si desde la pc.

chomaso

New member
el archivo q vos tenes es un .jad y lo q en realidad necesitas es el .jar.. tendrias q buscar un progrma par crear el .jar a partir del .jad.. pero no sabria decirte q programa. suerte

mafia09

New member
Consegui el .jar pero tampoco se puede, dice aplicacion no valida desea eliminar?. No se que onda con esto....

arieltortu

New member
te digo, que el problema q debe terner es que ese phono, no tiene simbian, que es el soft para poder instalarle cualquier aplicacion, creo que necesitas un equipo con simbian, como el n73, e50, 3600, a mi parecer no se lo vas a poder instalar, espero sea util

suerte... salu2