eMule Mods *** Actualizado *** Febrero 2011 ***

Pablito

New member
eMule Mods - Mods de eMule:

* Updated 24/08/2010 por huscarle
* Post mantenido por: Nicknick - Zotosca - Pablito
* Leer hasta el final del post, ver toda la variedad de Mods oficiales de eMule
* No están todos los Mods de eMule,
solo los oficiales más importantes


eMule MorphXT:



:arrow: eMule-0.50a-MorphXT-v12.6-bin.rar


eMule Xtreme:


:arrow: eMule-0.50a-Xtreme-8.0-bin.rar


eMule Sivka:




:arrow: eMule-0.49b-Sivka-v19b1-bin.rar

Web < -> http://sivka.emule-web.de/


eMule Mephisto:



:arrow: eMule-0.49c-Mephisto-v2.2-bin.rar

Web <-> http://mephisto.emule-web.de/


eMule ScarAngel:
based on eMule Xtreme mod



:arrow: eMule-0.49b-ScarAngel-v3.1-bin.rar


eMule Plus:



:arrow: Emule Plus 1.2 d

Web <-> http://emuleplus.info/



eMule StulleMule:
based on eMule MorphXT mod



:arrow: eMule-0.49b-StulleMule-v7.0-bin.rar

Web <-> http://stulle.emule-web.de/


eMule Magic Angel:
based on eMule MorphXT




:arrow: eMule-0.49b-MagicAngel-v3.6-bin.rar


eMule 0.50a SaintAngel 1.0:
based on Magic Angel MOD and MagicDLP




:arrow: eMule 0.50a SaintAngel 1.0


eMule TK4:



:arrow: eMule-0.49b-TK4Mod-2.2b-bin.rar


eMule X-Ray:



:arrow: eMule-0.49b-X-Ray-v1.7-bin.rar


eMule SharkX:



:arrow: eMule-0.49b-SharkX-v1.7-bin.rar


eMule Neo:



:arrow: eMule-0.49b-NeoMule-v4.55a-bin.rar

Web <- > http://neomule.sourceforge.net/


***************************************************
***************************************************
** Todos los Mod **

:arrow: http://hostex.de/emule/

***************************************************
***************************************************

MODS especiales para lanzar archivos:

:idea: Adherido: Powershare, A4AF y como hacer un lanzamiento

eMule RaJil:
Basado en la 49b + [Añadido] - Powershare (RaJiL/WiZaRd)



:arrow: http://forja.rediris.es/frs/download.php/989/eMule0.49b-RaJiL_v2.2-bin.zip

Mirror <-> eMule0.49b-RaJiL_v2.2-bin.zip



eMule ZZUL BastarD:
Based on ZZUL 0.49b code by ZZ



:arrow: eMule_0.49b_ZZUL_BastarD_1.9.6_Bin

eMule 0.50a Tombstone v2.1:




:arrow: eMule 0.50a Tombstone v2.1


***************************************************
***************************************************
Imprescindibles:

***************************************************
***************************************************
IPFilter Anti p2p, servidores falsos, empresas.

:arrow:
Código:
http://emulepawcio.sourceforge.net/ipfilter.zip
:!: Actualizar todas las semanas :!:

como se hace ?? donde va ??

aqui :arrow: Adherido: Seguridad IP filter *** Actualizado *** 3 de noviembre de 2010

***************************************************

Filtro de mensajes (Copiar esto en seguridad> Mensajes ó copiar esto en seguridad>Comentarios . Filtra los mensajes de los clientes leechers y de publicidades)

:!: Mensajes y Comentarios :!:

algun mensaje nuevo SPAM se agrega la palabra
usando separador |

Your client has an infinite queue|Your client is connecting too fast|fastest download speed|Brein|Zambor|FX|DI-Emule|Disrael|Ketamine|RIAA|MPAA|te@m projekt|HyperMule|Pro Ultra|


***************************************************
Historial de archivos :

:idea: Adherido: Servicios Web chequear archivos + Que son los signos de admiración

Pagina base de datos
:arrow: DonkeyFakes - Keep P2P clean


***************************************************

*********************************************
ANTILEECHERS ACTUALIZAR DLL
*********************************************


Descargado se pasa a la carpeta eMule
en preferencias segun el mod entrar y reload

eMule Magic Angel
MagicAntiLeech.dll.new

boton derecho Guardar destino como... :wink:

:arrow: MagicAntiLeech v4

eMule Xtreme-Mod
antiLeech.dll.new

boton derecho Guardar destino como... :wink:

:arrow: antiLeech.dll

Saludos :eek:k:
 
Última edición por un moderador:

elpituderosario

New member
Te falto el DreaMule.......la verdad que lo probe y es mucho mas completo que el Xtreme...aparte para los que tienen problemas de low Id y eso con este te olvidas......pruebenlo es una masa, tiene modo invisible y no consume ningun tipo de recurso ni molesta en el HD (cosa que otros si)
 

zotosca

New member
El dreamule es un mod leecher.... miente haciendo creer que sube más datos que los que realmente sube. La mayoría de los mods detectan esto y lo banean, al final terminan descargando solamente de las mulas oficiales.

Además los mods que sirven los ponemos en el post principal. por favor no agreguen ningún otro, si no están dentro del listado es porque sirven para leechear... lo cual no va con la ideología de esta comunidad.
 

Himuhiri

New member
Agradecido por la info, esto me pasa por leer poco mil disculpas, es feo saber que he sido leecher :oops: . En todo caso cual de los mods me recomendarias para una conexion de banda ancha de 640 kb (es una ciudad pequeña y la tecnologia demora en llegar jaja) alguno que sirva para subir y compartir mas rapido. Se que por la conexión puedo llegar a estar pidiendo milagros.
Gracias
 

AntraX

New member
Agradecido por la info, esto me pasa por leer poco mil disculpas, es feo saber que he sido leecher :oops: . En todo caso cual de los mods me recomendarias para una conexion de banda ancha de 640 kb (es una ciudad pequeña y la tecnologia demora en llegar jaja) alguno que sirva para subir y compartir mas rapido. Se que por la conexión puedo llegar a estar pidiendo milagros.
Gracias

Estos van bien si queres subir archivos, ZZUL Plus v1.1, Stullemule 6.1. MorphXT 11.1, ZULL BastarD entre otros

Sdos :wink:
 

Himuhiri

New member
Muchas Gracias Muchachos, voy a tener en cuenta sus recomendaciones, en cuanto termine de completar la peli que subi pego el cambiazo y comienzo a probar cual me da resultados, asi no tengo que esperar tanto para subir archivos, mientras tanto tengo mucho que leer, esto me paso por buscar lo facil jeje.
Gracias por su paciencia, un abrazo.
 

Coyotesonico

Administrador
Agradecido por la info, esto me pasa por leer poco mil disculpas, es feo saber que he sido leecher :oops: . En todo caso cual de los mods me recomendarias para una conexion de banda ancha de 640 kb (es una ciudad pequeña y la tecnologia demora en llegar jaja) alguno que sirva para subir y compartir mas rapido. Se que por la conexión puedo llegar a estar pidiendo milagros.
Gracias

Recibi tu mail, pero veo que es ya tarde. :(

Igual no te hagas drama :). Te aseguro que la mayoria ni sabe que es leecher su mod ( o si :(:icon_mad: ), siempre es tiempo de aprender. Igualmente, lo de leecher, esta más en la voluntad que en el mod heee, ojo con eso!!
Por estos dias, """creo""" que hay unos cuantos mods que estan siendo baneados, incluso el "Xtreme", segun lei por ahi, tambien el Hardstyle y el que nombraste tambien.

No busques milagros, en mods raros.
Hay un post con los 10 mandamientos a cumplir hecho por Nicknick al cual siempre acudo, par ver si soy pecador. Los cuales todos deberian conocer, pero dudo mucho que que la mayoria este al tanto.
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/22579-se-frenaron-mis-descargas.html

Solo un tip: El limite de subida debe estar al 75% de su capasidad como ma. si pones mas (pensando que vas a compartir mas y por ende bajar mejor) se te arma un embotellamiento entre lo que sube y baja, y por lo tanto, lo cual influye en tu descaarga.


Hacele caso al guru!!!! :wink:

Si bien el oficial no tiene problemas, yo uso el Morphxt 11.1 para compartir mejor, y es genial para lanzamientos, reparte mucho mejor, sin meterse en mods raros.

Chaucha.
 

zotosca

New member
Si es para bajar... mula oficial.... siempre termina de descargar antes que cualquier mod.

Si es para lanzar archivos, Zzul Plus v1.1, Stullemule v6.1, MorphXT v11.1


Y aclaro que lo de "Leccher" lo dije por las mulas que nombraron, no por ustedes. Inclusive, hasta la mula oficial pueden llegar a banearla si la configuran mal (por ej.: querer apurar la descargas de los archivos cambiándole la prioridad de bajada. Pregunta por parte demasiado rápido y termin baneada).

Este post es para que vean y prueben los distintos mods de emule que hay.

Temas de configuración, están tratados en este mismo foro.

Saludos
 

Himuhiri

New member
Muchisimas gracias por sus respuetas, muy amables, me voy a poner en campaña de lectura para aprender bien y me convencio mucho el MophXT asi que si todo sale bien vamos a compartir mucho más.
Vuelvo a dar las gracias por su tiempo.
Un abrazo.
 

zotosca

New member
hola como se llama el emule que necesito para hacer descargas en esta pagina gracia espero respuesta



Emule (los demas son el mismo programa pero con modificaciones que hacen más que nada a la subida de los archivos, para bajar... siempre la versión oficial termina de descargar antes)... no solo para este foro... para todos los que utlilizan este sistema para compartir.
 

moling

Moderator
Yo uso el mephisto 2.1 hace unos 5 meses y anda barbaro, si estoy baneado por mi mod no lo se pero hasta ahora no he tenido ningún problema (es muy parecido al strulle 6.1)
 
Arriba