Es hora de que empecemos a hacer algo!!!

ngrcarlos

New member
hola gente! hoy no les voy a dejar ningun video ni pelicula, ni soft, vengo a plantear algo que me preocupa a mi y a mucha gente! es lo que esta sucediendo el la argentina y en el mundo! hace podo empece con un blog, denunciando algunas "irregularidades" en el partido de ezeiza (zona sur) y de a poco fui encontrando otros blogs y ademas de haberme enterado del blog del amigo de "Raregaz" en el que estan juntando firmas para detener la instalacion de un basurero en cuidad evita y ademas de haber visto un documental que saca a la luz como nos manipulan TODOS!!! creo que es hora de que de alguna manera hagamos algo entre todos y dejemos de una buena vez por toda de lado el "no te metas" por que si seguimos asi no lograremos nada! estoy tratando de hacer una "CADENA DE BLOGS" o sea: poner links en cada blog, se que es una locura pero creo que es la forma por ahora de hacer algo! mantenernos informados y conectados todos! aca les dejo unos cuantos links a blogs donde la gente se queja y denuncia a empresas de colectivos, trenes, de comunicacion, etc. hay varios que piden firmas para lograr algo entre todos, si pueden firmen y al menos intentemos algo! hay un blog que me "dolio" mucho y es el primeroque voy a poner! es de gente que esta ayudando a los tobas del chaco, es impresionante ver el grado de desnutricion que tien esa pobre gente!!! ya en otra pagina de argentina tambien han comensado a difundirlo asi que es hora que empesemos a hacer algo por nosotros mismos y por la gente que lo necesita!!!


bueno, si conocen algun blog que no figure en esta lista, o tienen algun conocido, amigo, pariente que esta reclamando algo, pasenlo por mensaje privado y lo agregaremos a la lista asi nos mantenemos todos informado y en contacto! somos mucho y creo que podemos hacer lago!!!


:arrow: http://ayudemosalostobas.blogspot.com/
:arrow: http://www.fotolog.com/ayuda_a_tobas
:arrow: http://argentinapuedecambiar.blogspot.com/
:arrow: http://eneltren.blogspot.com/
:arrow: http://www.viajarencolectivo.ar.tc/
:arrow: http://hacerse-cargo.blogspot.com/
:arrow: http://www.usuariosdelroca.blogspot.com/
:arrow: http://viajarentren.blogspot.com/
:arrow: http://x1subteseguro.blogspot.com/
:arrow: http://viajemalencolectivo.blogspot.com/
:arrow: http://pasajerosdelroca.blogspot.com/
:arrow: http://desesperadosdelsarmiento.blogspot.com/
:arrow: http://usuariosdelroca.blogspot.com/
:arrow: http://estafadosportelefonica.blogspot.com/
:arrow: http://viajecomoelorto.blogspot.com/
:arrow: http://comovacas.blogspot.com/
:arrow: http://mecagoenmetrovias.wordpress.com/
:arrow: http://firmaporciudadevita.blogspot.com/


recorran los blogs y seguro que encontraran alguno que los "identifique" donde diran "a mi me paso eso tambien" por que nadie esta libre de que le suceda dia a dia, que se cancele un tren, que se rompa un colectivo, que alguna empresa lo estafe (las telefonicas) y tantas otras cosas mas! asi como tambien veran que hay gente que necesita ayuda y se preguntaran "y el gobierno para que esta?" BUENA PREGUNTA!!! el problema es encontrar la respuesta correcta, mientras tanto pueden buscar un idea de esa respuesta en un documental que se esta difundiendo mucho en la red

:arrow: http://www.zeitgeistmovie.com/

espero que encuentren mas blogs y podamos formar una cadena enorme!!! y nos hagamos escuchar!!!
 

Sebasg1973

New member
muy buen video! Lastima que el del tren de castelar once es imposible de filmar, ni espacio para sacar el celu. Verguenza deberias darle a estos "empresarios".
 
Arriba