Es posible que este embarazada o es normal?

mafia09

New member
Hace 3 meses que estoy de novio y siempre practique el coito, a veces uso preservativo pero no tenemos mucho en cuenta los dias fertiles y los no fertiles (si, ya se, somos inconscientes).

Ahora la cuestion es que a ella siempre le viene los 16 de cada mes, alguna que otra vez me dijo que se le atraso unos dias, lo maximo fue de 5 dias. Estamos a dia 19 y no le vino todavia, que puede ser, es normal?.

Otro punto es que la ultima vez que le vino le duro 5 dias y nos habiamos convencido que se le habia ido pero despues de hacerlo sangro y tuvimos que esperar 2 o 3 dias mas, eso puede haber influido en el retraso de este periodo o no tiene nada que ver?. Todavia no hemos hecho ningun tipo de analisis porque creemos que es muy temprano.

Espero sus respuestas

Muchas gracias y saludos.
 

feryjose

New member
Si lo mas logico es que hagan algun analisis o de imediato al medico !
Y si no esta embarazada, ya sabes que para no llevarte sustos debes cuidarte ! ademas tenes que tener en cuenta que es tu vida y la de ella !
saludos !!
 

anclari

Moderadora
mmmm.................creo que deberian ir al medico de una, es una forma de quedarse tranquis, ademas puede ser un desorden hormonal o algun otro problemita.

Cuidensen, muchas veces se es inconsciente, pero tengan en cuenta que el embarazo no es lo unico que puede pasar, hay demasiadas pestes.
 
Última edición:

Pablo

New member
Si uno a veces piensa con la de abajo y despues te queres matar, soy un boludo ya lo se pero bue...

Negro, no te preocupes, si te cuidas es casi seguro que no va a pasar nada, a todos nos pasa ese momento de calentura que despues nos queremos cortar las bolas. Es entendible (El que dice que no la vivio, miente)

Igual hay mujeres que no son regulares y te hacen vivir con los eggs en la garganta jajaja
 

hombrearbol

New member
Usar forro no cuesta nada. O ella puede tomar pastillas. No sé, me parece que la solución es demasiado fácil para andar preguntando por acá....
 

hombrearbol

New member
Acabo de ver posteado mi mensaje y me sonó como demasiado amargo, je je..... No fue mi intención, pero sí que es verdad que usar forro no te cuesta nada....
 

TanfoglioCombat

New member
mmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!! un retrazo puede ser por muchas causas una de ellas y la menos esperada es un embarazo. Hacete un evatest y anda a tu ginecologo. Si tu pareja es estable las pastillas anticonceptivas son una buena salida. Ojo solo recomendadas por el medico.

PAstillas y preservativo en caso de que tu pareja no sea estable...

slds...
 

Maxxx669

New member
Quizás......
:wink:
 
Arriba