Escala para tocar reggae

Yoel

New member
[Pedido][Ofrecido] Escala para tocar reggae

¿Como se llama la escala para solear reggaey donde la consigo?
bueno gente necesito a todos los musicos de este foro para que me ayuden, estoy armando una banda con un amigo y como soy la primera viola y el flaco quiere hacer reggae tengo que puntear y sentir el reggae en el corazon y como me gusta ac dc los solos que hago son una onda the police engachado con led zeppelin :evil: y no da estoy medio en el horno algien me podria ayudar
muchas gracias
 

bonustrackrml

New member
pentatonicas eso es todo.. proba con la escala de blues si no..
es como un blues pero mas marihuanizado..
si tocas tipo acdc te debe pasar como ami cuando empece a tocar reggae..
notas largas.. olvidate del swicht birbubirbur birubri lease muchas notas y ligados como si tocaras heavy)
dale mas tiempo a una nota y anda pasando no se por la pentatonica mas tranquilo mas suave menos notas por tiempo :p que sey o
 

marfull2007

New member
bonustrackrml dijo:
pentatonicas eso es todo.. proba con la escala de blues si no..
es como un blues pero mas marihuanizado..
si tocas tipo acdc te debe pasar como ami cuando empece a tocar reggae..
notas largas.. olvidate del swicht birbubirbur birubri lease muchas notas y ligados como si tocaras heavy)
dale mas tiempo a una nota y anda pasando no se por la pentatonica mas tranquilo mas suave menos notas por tiempo :p que sey o


jajajaja...... muy buena explicacion.... jajaja...

Si tal cual como dice Bonustrack..... ;)

Lo mejor es escuchar musica reggae y tocas sobre la musica..... trata de escuchar la musica mientras tocas si no, no sirve.... todo esto hasta que le agarres el ritmo... luego te sale solito....

no se... pero dicen que para tocar bien este estilo.. te tenes que fumar algo... 8O
yo por las dudas no lo toco..... jejeje :p

Saludos.....
 

Yoel

New member
jajajajajjajaj muchas gracias por tu excelente explicacion bonustrackmrl y marfull, aunque eso de fumarse algo que se yo por ahi sirve habria que ver
jajajajajjj.

Y con respecto a vos nono no queria ponerlo en google ya que prefiero estos consejos tipo de amigos que te cagas de risa y te sirven ahora se tocar reggae me falta la plantita jajajajajja

no de verdad gracias lo voy a implementar
 
Arriba