Escracha Aca, sin miedo ni tapujos!

Sebasg1973

New member
A ver: La idea es poner a la empresas en las cuales hemos tenido malas experiencias, ya sea por horas extras nunca pagadas, discriminacion, estar en negro, baja sueldo por decision empresarial etc, etc, etc. No con lo relacionado por nustro mal accionar, sea mos justos, a veces uno puede no comportarse del todo correcto y termina en calle.
Tambien podemosp oner los nombre de las empresas quep iden y piden y piden personal y parecen que le dan trabajo a miles por el sueldo "uno".
Por eso mi descreencia a las empresas como TELEPERFORMANCE, TELETECH y ACTION LINE.

Voy a empezar por Teletech (hace varios años, pero por amigos que ahi estan mucho no cambio), como muchos, le habia mandado un Cv, me llamaron, pase las entrevistas, me mandaron al medico y me dijeron que en dos semanas empezaba que espere el llamado, paso una dos tres semanas y asi hasta tres meses y nunca llamaron. un dia recibo un llamado diciendome que tenia que emopezar el lunes en el puesto al cual habia calificado a lo que le respondi que ya habia empezado en otra empresa y que yo no pude esperar y necesitaba trabajar, a lo que los srs se ofendieron y me trataron como un delicuente por aceptar otro trabajo. Chantas! Ni mas ni menos.

Action Line, gracais a Dios no tuve la suerte de trabajar ahi y seguro nunca la tendre pero gente que hoy trabaja conmigo si trabajo ahi para la misma empresa que yo. La sorpresa fueque trabajabamos las mismas horas, los mismos dias y ellos en Action ganaban 798 pesos (y no hace mucho) mentras que yo casi los triplicaba. Ergo, no dudo de la honestidad de Action pero son unos miserables ala hora de pagar a un empleado.

Teleperfomance: Mi experiencia fue una sola entrevista y como dicen: para muestra basta un boton, el ofrecimiento era por una jornada completa para trabajar para españa no llegaba also 650 pesos,pero podia comisionar por atender mas y mas y mas y mas llamados. Esta entrevista la tuve hace muchos años y 650 eran muy poco. hoy compañeros mios reafirman esto pero con menos horas de trabajo, salvo que hagas extras a un valor pauperrimo.

Por lo tanto ni se molesten en mandar sus CVs. Hay lugares como Manpower Adecco y Suple, que son colocadoras de empleos que les pueden conseguir un mejor trabajo, para un empleador menos mezquino con el sueldo y sin duda lo van a ganar en salud. Sino lean quienes son estas empresas en Internet.

Ahora que entendieron elmecanismo, escrachen, si no queiren no den el nombre ero si indicios, no sea cosa que alguno caiga por ahi.

No le hagamos el juego a los que quieren ganar a costa nuestra, el trabajo es un privilegio y no una explotacion.

Listado para que Duden Donde Postularse en su Proximo Trabajo o Mejor Dicho Busquen en Otro Lado (Actualizable Permanentemente)

Teletech
Teleperformance
Action Line
Next
Clienting Group
Lojack
Movistar (el sueldo no es malo, lo bueno hay que aclararlo tambien, solo por consultora: Sistemas, Manpower y Suple)
AGD (Aceitera General Deheza)
Howard Johnson Rosario
Rostower
 
Última edición:

Sebasg1973

New member
Gracias a los que colaboran seguimos recopilando lugares para no presentarnos a trabajar: Clienting Group y Next. Ambas empresas trabajan con empresas españolas y de otros paises europeos. Next, paa muy poco por el trabajo que hay que hacer. 1090 brutos por 6 horas 6 dias, es una estafa, sin contar el trato hacia algunos epleados.
El clienting group, tiene inconvenitnes similares con sueldos parecidos y algunos problemas gremiales, sino busquen en la red por uds mismos.
Saludos
 
Última edición:

Nano

moderfaker
Gracias Sebas, hay que estar atentos a estas cosas, sobre todo porque uno puede ahorrarse más de un dolor de cabeza o una amargura injustificada
 

Sebasg1973

New member
Obvio nana y ahorramos cvs al pedo o perdida de tiempo. me pasaron mas lugares para ni presentarse: Gracias a Vero A. y Romina R.
Si leen para atencion al cliente de LoJack el recuperador vehicular, ni vayan. El call es deprimente, no hay buenos tratos y el sueldo es de 8 horas 6 dias $ 800.
Otro ojo con la atencion al clte persona de Movistar, te ofrecen $ 2000 en mano 5 dias de 9 a 18 (y picio o sea hasta que se van los cltes en general hasta las 19). Cuando ingresas te avisan que te pueden rotar or los 13 centros con el aviso de un dia- Ej hoy laburas en lomas y mañana el martinez. Empresas que contratan sistemas, manpower y suple. La guita no es mala pero...
 
Última edición:

punk77

Admin ®
ese tipo de situaciones se da con la mayoría de los comercios chicos, que ni siquieran pagan los pedorros sueldos de empleados de comercio...
 

Sebasg1973

New member
punk77 algo que hat que destacar es que todas ka empresas antes mencionadas dependen del sindictao de empleados de comercio, ergo sueldos miserables con condiciones no muy buenas. No por nada Cavallieri sigue y seguira por mucho tiempo. Igual colaboren conmas nombres, tengo algunos pero primero hay que corroborar. Saludos.
 

Himuhiri

New member
Bueno me decidi a escrachar una empresa bastante grande, ustedes tal vez no la conozcan porque esta ubicada en el pueblo que vivo pero seguro que tienen su producto en la cocina... La empresa para la que labure y que nunca pienso pisar nuevamente es AGD (Aceitera General Deheza) me comi laburando 5 meses por contrato a 4 mangos la hora, despues me pusieron efectivo y me subieron 0,25centavos!!! para destruirme el cuerpo encajando sus bidones, luego de una gran lucha pude pasar a un mejor puesto en el laboratorio de calidad!! en el cual laburaba massss, haciendo a su vez una guardia de una semana al mes por 50 pesos a la cual a la hora que llamaran deberia ir a solucionar el problema (no sabes lo lindo que es despertarse un domingo a las 4 de la madrugada por la llamada de operario que seguro se durmio en su turno y tenes que solucionar su problema de calidad), y eso no es todo estar en un puesto el cual fue creado para que hiciera lo mismo o mas que mis compañeros y pagarme menos por ser distinta "categoria". Luego de haber sido un esclavo con el cerebro sumergido en aceite para que no pensara pedimos aumento y que contestan que la empresa solo aumenta con los aumentos que decreta el gobierno, y que si estabamos desconformes teniamos la puerta y con el ejemplo de que la empresa es como una novia, que nosotros nos podiamos ir pero si queriamos volver a lo mejor nuestra novia no quiere...cuack.
A parte de todo esto a compañeros que han echado le han obligado a firmar la renuncia (todo para no pagar la idemnizacion) o sino le resultaria dificil encontrar trabajo en el pueblo (¿acaso eso no es una amenaza?), bueno esas son algunas de las historias aunque hay miles, lo que pasa es que el pueblo (en el que hace 11 años pertenezco) tiene dueño no intendente, aqui todo relacionado pertenece a Roberto Urquia (ex senador actual chanta) como creen que instalaron una sede de la aduana justo aqui en este pueblito de 10.000 habitantes.
Asi es con todos por suerte me fui a buscar otro laburo, bueno ahora consegui uno mas piola y hasta pagan mas.
A y otro dato si tienen que comprar aceite y deben elegir entre N*t*r* y C*d* D**, que son sus principales marcas compren la segunda marca que es mas barata y es el mismo aceite(no es mezcla, le ponen Caroteno que es un colorante natural extraido de la zanahoria y con este le dan un color mas naranja para que pase como si estuviera mezclado con maiz)....Boom!! ups
Se que no es parecido lo que la mayoria hace pero es un dato mas...
Saludos desde el pueblo mas brilloso de Córdoba.
 

victorjaimes

New member
durisimo lo de AGD!!!!!!

Yo voy a mi rubro y en mi ciudad....

NUNCA si pueden evitarlo trabajen para Howard Johnson Rosario ni para Rostower!!!!!! son de 4ta!
te garpan en negro aunque seas gerente de area y te tratan como el traste... unas verdaderas lauchas
 

Sebasg1973

New member
se agradece y ya las agregue al principal.
Los del aceite espero enocntrar la segunda marca en capital,no la tengo vista,pero sila veo lo compro.
Y victor, los negreros moriran asi.
 

federico2013

New member
Bueno espero poder ayudar con mi mala experiencia trabaje tres años en Magiana una empresa de limpieza de grandes áreas .Tuve una muy mala experiencia ya que recibí mal tratos turnos de hasta 24 hs de trabajo maltrato de parte de los supervisores y jefes falta de herramientas y equipo de trabajo ,horas extras que nunca me pagaron. Me obligaban a trabajar feriados y domingos los cuales no me pagaban la verdad una empresa que no sirve para nada .hoy en dia fui despedido por tener problemas de salud y no me pagaron nada. Por la salud de ustedes nunca trabajen aca!!! espero le sirva a alguien ...
 
Última edición por un moderador:

nopodes

Distribuidor VG
Federico... Donde queda esa empresa? la Denunsiaste!!!! no te quedes con la idea de que solo te corrieron...Yo Donde trabajo, los chicos que contratan para limpieza tambien se quejan de sus horarios y malos tratos...pero el año pasado hicieron un paro..y no se como algo lograron resolver... pero Jamas dejes que te corran sin que te paguen lo tuyo...
 
Arriba