Excusas para no enamorarse, les ha pasado....

-VeRo-

New member
Nunca les paso de enamorarse accidentalmente de alguien y preferir no profundizar la relacion? Podria ser por varios motivos: era fea/o, la posicion social, el "que diran", el estilo de vida, etc. Es decir, haber tomado la decision conciente de alejarse de esa persona, aun sabiendo que estaban embobados. Despues, a la distancia, se arrepintieron de no haberse dado al menos una chance? :roll:

Ojo que me refiero a motivos distintos de la neurosis y la evitacion emocional, aunque tambien pueden confesar si asi lo desean... :lol: tampoco me refiero a rupturas de noviazgos o enamorarse de gente que ya esta en pareja. :wink:
 
G

Guest

Guest
VerostaR dijo:
Nunca les paso de enamorarse accidentalmente de alguien y preferir no profundizar la relacion? Podria ser por varios motivos: era fea/o, la posicion social, el "que diran", el estilo de vida, etc. Es decir, haber tomado la decision conciente de alejarse de esa persona, aun sabiendo que estaban embobados. Despues, a la distancia, se arrepintieron de no haberse dado al menos una chance? :roll:

Ojo que me refiero a motivos distintos de la neurosis y la evitacion emocional, aunque tambien pueden confesar si asi lo desean... :lol: tampoco me refiero a rupturas de noviazgos o enamorarse de gente que ya esta en pareja. :wink:

No es por nada, ni en contra de nadie, pero te lees lo que escribis???
Cuando te enamoras de alguien, ese alguien es la persona mas linda y hermosa que hay sobre la tierra, ni por las chapas se te pasa que ese alguien es FEO.
Te deja de interesar su clase social, el que diran, todo te deja de importar y pasa a un segundo plano.
Si realmente tu pensamiento es el de tu post... nunca te enamoraste.

Saludos
 

vipper

New member
Mas bien sera que esta por pasar o pasando algo asi supongo no? y tiene miedo equivocarse, me parece que en cualquier momento aca hay que poner un apartado especial para la seccion psicologia :p jajajajaja.
 

-VeRo-

New member
No hablaba de mi particularmente...el tema es en general para que opinen, plantie X situacion!!!!!!y no es lo que pienso YO...es un ejemplo si puede pasar o no? tiene signos de pregunta!!!!!!!!! :wink: .
 

e_uria

New member
Creo que entiendo a lo que te referis Vero. Yo me estoy enganchando con una compañera con la cual tenemos buen sexo ocasionalmente, pero no me quiero enganchar porque una que vive en otra ciudad, dos, cuando tenia novio lo engaño conmigo asi que no puedo confiar en ella, tres, es media rayada. Pero por el otro lado nos llevamos re bien y es muy linda.
Asi que voy a tratar de no engancharme sino cague. No es facil.
 

-VeRo-

New member
e_uria dijo:
Creo que entiendo a lo que te referis Vero. Yo me estoy enganchando con una compañera con la cual tenemos buen sexo ocasionalmente, pero no me quiero enganchar porque una que vive en otra ciudad, dos, cuando tenia novio lo engaño conmigo asi que no puedo confiar en ella, tres, es media rayada. Pero por el otro lado nos llevamos re bien y es muy linda.
Asi que voy a tratar de no engancharme sino cague. No es facil.

Y es jodida la situacion..pasa que a veces el tema no es por querer o no engancharse o enamorarse..esas cosas pasan sin darnos cuenta...y cuando lo hacemos...ya es tarde porque amamos a la persona.
Cada uno de nosotros es distinto, yo por lo menos no puedo mantener ninguna clase de relacion sin involucrar sentimientos..pero soy Yo..así-.--entiendo que no todos somos iguales...en tu caso...por lo que decis...y si....lo mejor es SI PODES!....no enamorarte...pero..ya te digo..en esas cosas no hay un manual de instrucciones a seguir...tan solo dejar fluir. :wink:

-Emi- dijo:
y si te enamoras de la persona equivocada?

El tiempo, la relación, el transcurso de las cosas te irá guiando como seguir...no podés estar seguro que no es la persona que buscabas en un corto plazo me parece...y de no serlo...si una relacion en vez de hacernos bien nos destroza..por mas doloroso que sea..siempre es mejor poner punto final. Al menos es lo que yo creo! :wink:
 
G

Guest

Guest
e_uria dijo:
Creo que entiendo a lo que te referis Vero. Yo me estoy enganchando con una compañera con la cual tenemos buen sexo ocasionalmente, pero no me quiero enganchar porque una que vive en otra ciudad, dos, cuando tenia novio lo engaño conmigo asi que no puedo confiar en ella, tres, es media rayada. Pero por el otro lado nos llevamos re bien y es muy linda.
Asi que voy a tratar de no engancharme sino cague. No es facil.

Lo dijiste vos, te contestaste solo...
TENEMOS BUEN SEXO, dale para adelante y a la mierda el romanticismo...!!!!!!
 

virchu

New member
Algunas veces hay otros motivos por los cuales uno no quiere estar enamorado de determinada persona.

Yo por lo menos a fines del año pasado me di cuenta de que estaba enamorada y la verdad me dolio darme cuenta de eso ya que el objeto de mi afecto es un amigo al que aprecio muchisimo como tal y no querria cagarla metiendole amor, quisiera q el siga siendo mi amigo for ever.
Pero no me es facil, eso si, con la escusa de la facu, etc, casi no nos vemos, hablamos todo el tiempo por msn, y hasta me cuenta sus amorios. lo unico grave es que desde q me di cuenta de lo que siento no puedo mirar siquiera a otros flacos y hasta estoy dejando de salir.

Por eso, hay veces que hay que poner en una balanza estas cosas de los sentimientos y tratar de manejarlas....eso si, mientras no se te vaya de las manos, cosa q creo q tarde o temprano pasa.
 

borja_89

New member
solo tu puedes saber si lo q sientes x tu pareja pero hay q ser cauto y estar siempre preparado ya q desgraciadamente el amor tambien duele
 

Coyotesonico

Administrador
huuuyyyy re vivio este tema fuaaaa ...

si pasa que uno "No se quiere enamorar", y lo pongo entre comillas, porque por más que uno alla tomado la desición el afecto puede muchos mas, pero si alguien piensa de ese modo, en NO QUERER ENAMORARSE, aunque se mienta a si mismo, seguramente, es porque esa persona piensa que por alguna razon no se encuentra preparada par auna relacion "sería" (tambien entre comillas), y el problema no es la otra persona, sino algo que uno tiene que resolver, y que esta pendiente de alguna manera.

En caso contrario.
Si te planteas no enamorarte, por que lo elegis, directamente no va a ver dudad ni planteamientos de si estoy o no estoy enamorado, ya que esta muy segura de su situacion presente. Hasta que se presente jeje.

Esa es mi forma de ver las cosas, espero que se entienda.
 

Coyotesonico

Administrador
Algunas veces hay otros motivos por los cuales uno no quiere estar enamorado de determinada persona.

Yo por lo menos a fines del año pasado me di cuenta de que estaba enamorada y la verdad me dolio darme cuenta de eso ya que el objeto de mi afecto es un amigo al que aprecio muchisimo como tal y no querria cagarla metiendole amor, quisiera q el siga siendo mi amigo for ever.
Pero no me es facil, eso si, con la escusa de la facu, etc, casi no nos vemos, hablamos todo el tiempo por msn, y hasta me cuenta sus amorios. lo unico grave es que desde q me di cuenta de lo que siento no puedo mirar siquiera a otros flacos y hasta estoy dejando de salir.

Por eso, hay veces que hay que poner en una balanza estas cosas de los sentimientos y tratar de manejarlas....eso si, mientras no se te vaya de las manos, cosa q creo q tarde o temprano pasa.

Huy, se que es viejo pero bueee ...

Gente, si uno se enamora de un amigo, esta muy bien, hay que decir, porque sino se pudre tarde o temprano, ademas, no se la forma que en que ven una relacion, pera para mi una pareja, es en principio una relacion de amistas, de compañerismo, etc.

Esa relacion de amistad que uno tiene con un amigo/amiga, se supone que se debe mantener en el caso de una relacion, sino dejariamos de ser lo que somos para el otro, y eso si esta mal. Igual con el timepo todo cambia, madura, pero si uno es responsable, puede darle un rumbo determinado a una relacion.

Chaucha.
 

Mariana40

New member
En mi caso no puedo enamorarme de "él" porque es casado y yo también lo soy. Pero es increíble cuánto nos queremos y cuánto nos deseamos... En fin, somos adultos y racionales, y no confundimos las cosas, ninguno de los dos hace algo para perjudicar al otro porque nos queremos bien. Pero si no fuéramos casados, seríamos una pareja genial e incluso fantaseamos con la idea de tener hijos... no me arrepiento de haberlo conocido. Es un hombre "con mayúsculas" !
 
Arriba