Feliz Cumpleaños Atrasado Pablito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tek

New member
Perdon por el atraso, fue el 3 de febrero.

Bueno cumplio 16 el orgullo de Vgroup, El_Pablo, un adolescente, respetuoso, centrado, serio y responsable. Siempre que queremos empezar algun cambio y delegar alguna responsabilidad lo tenemos en cuenta. La verdad como pusimos antes estamos orgullosos de tenerlo en el staff.



Pablito te pedimos perdon por el olvido, estabamos muchos de vacaciones o estudiando, y te damos esta torta, sabemos que preferis la torta con la chica adentro pero esa te la prometemos para los 18.

Feliz cumpleaños.
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Mil perdones pablo :( me re falto el home, pero el 29 de enero empece un curso acelerado en la facultad y por eso estoy poco tiempo y se me re pasó... no se donde esconderme :(

Feliz cumpleaños, atrasadisimo, y mil disculpas.
 

SebasJR

New member
Feliz cumple señor El_Pablo :!: :mrgreen:

Ya empezamos la vaquita para tus 18, asi pagamos la señorita de la torta :p

Felicidadessss !
 

El_Pablo

New member
ajaj Muchas gracias che... :D

No se hagan drama, se entiende el olvido de la fecha :p
Lo importante es que saludaron, no importa cuando :p jajaja

Bueno, nuevamente gracias chicos :D

eeee 18 :rock: jajajaj

Salu2!
 

Hereje

New member
Feliz Cumple de Nuevo!!!!
Ya te había dicho en el de los cumpleaños de users pero mejor queda en el post oficial :Wink:

Saludos :lol:
 

Gise

New member
Felizzzzzz cumpla atrasado Pablito!!!!!!,ya te habia saludado en el otro post,pero aca va de nuevo,no te conozco mucho,pero siendo de Acuario......que te puedo decir.........que la chica que vaya a estar al lado tuyo,se saca la loteria,el prode,el quini y el loto juntos :D ,y no soy exageradaaaaaaa,lo digo por experiencia,mi marido es Acuariano tambien y es un sol,y por lo que te trate,vos tambien lo sos :D
besosssssssss y tomales la palabra a los chicos para lo de los 18 :D (que despues no pongan que se olvidaron por las vacaciones,en 2 años,nadie se toma vacaciones para esta fecha!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: )
 

Gise

New member
El_Pablo dijo:
jeje gracias a todos... :D:D

y bueno gracias gise por lo de acuario y eso :p jejeje

salu2!

De nada Pablito,pero lo digo porque es cierto y por experiencia propia :wink:
besosssssssssssssssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba