Feliz Cumpleaños Mav007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

huscarle

Administrador
Feliz Cumple Mav007!!! :evaa:
Que seas muy feliz en tu día junto a familiares y amigos!!! :eek:
Te deseamos lo mejor en tu día!!!



Y no te olvides de mandar unos vinos!!!
 

klasman

New member
feliz cumple mav !!!!!


pasala genial en tu cumple...:eek:...desde aca te dejo un abrazo....

pd..y feliz primavera...

 

mav007

New member
¡Uh, qué loco! ¡Cuántos saludos! Gracias a todos por pasar a dejar el mensaje.

Y no te olvides de mandar unos vinos!!!
Che, pará, es mi cumpleaños! El vinito lo tendría que haber recibido yo! Jajaja. Para sus cumpleaños prometo mandar de alguna manera un buen vino mendocino.

lindo regalito te dio ayer el tomba...
feliz cumple! que lo pases de 10!!

¿Cómo? ¿Qué te parece? Cuando empecé a ir a la cancha a ver al Tomba, en la B, cantábamos "Cómo me gustaría estar en Primera... Para ganarle a Boca en la Bombonera... Para ganarle a River en el gallinero... Para gritarle a todos soy Bodeguero... SOY BODEGUERO... SOY BODEGUERO" (Con el ritmo de Sobreviviendo de V. Heredia).
El partido fue más sufrido que la m... pero así de sufrido fue festejado! Todavía me dura la alegría!!! Jajaja.

Un abrazo para todos mis amigos virtuales de Vgroup y gracias de nuevo. Nos vemos!


Ah! De cholulo nomás le puse 5 estrellitas de calificación al tema, jajajaja.
 

zotosca

New member
Cuando empecé a ir a la cancha a ver al Tomba, en la B, cantábamos "Cómo me gustaría estar en Primera... Para ganarle a Boca en la Bombonera... Para ganarle a River en el gallinero... Para gritarle a todos soy Bodeguero... SOY BODEGUERO... SOY BODEGUERO" (Con el ritmo de Sobreviviendo de V. Heredia).

Van a tener que cambiar a los 2.... ya les ganan todos, si juegan un picado con sus respectivas reservas... también pierden :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba