Feliz Dia y muchos mas.
O Orphen Soy Un Tipo Colgado! 21 Ago 2008 #13 q los cumplas feliz, q los cumplas feliz q los cumplas q los cumplas
S Siberiano85 New member 23 Ago 2008 #14 Feliz cumple, me re colgue en revisar todo , tarde pero seguro
C carolitabb New member 27 Ago 2008 #15 aia!! ya es muy tarde??? Olvidarse el cumple d vg... hay ban! jajaja perdonn, aca toy!! Feliz cumple !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .
aia!! ya es muy tarde??? Olvidarse el cumple d vg... hay ban! jajaja perdonn, aca toy!! Feliz cumple !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .
V V_jah New member 27 Ago 2008 #16 PERDON la tardanza!!! Pero, no te digo!!! Mira que olvidarse eh!!! Lo mio es Ban a dos manos... Espero que haya sido el mejor cumpleaños del mundo y que sean muchos mas... dejo mi humilde presente: :iupi: (espero no quedar muy chupa medias...) + Video YouTube ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.
PERDON la tardanza!!! Pero, no te digo!!! Mira que olvidarse eh!!! Lo mio es Ban a dos manos... Espero que haya sido el mejor cumpleaños del mundo y que sean muchos mas... dejo mi humilde presente: :iupi: (espero no quedar muy chupa medias...) + Video YouTube ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.
H Hattori_Hanzo New member 28 Ago 2008 #17 Felíz cumple atrasado Señor V!! Llego siempre cuando están levantando las sillas para barrer!
L LimaTockNock New member 29 Ago 2008 #18 Felices festejos. Me colgué un tiempito parece. Pd: esto ya sería unos días tardes, o casi 360 de anticipo.
Felices festejos. Me colgué un tiempito parece. Pd: esto ya sería unos días tardes, o casi 360 de anticipo.
A anclari Moderadora 29 Ago 2008 #19 feliz cumple!!!!!! ojala la hayas pasado bien!!!!!!!!!! y sigo llegando tarde........... :O
P Pablito New member 28 Oct 2008 #20 Lo mio es lo peor de todos! 2 Meses despues!!! Feliz cumple V!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si lo de lo demás es ban, lo mio es tarjeta roja.
Lo mio es lo peor de todos! 2 Meses despues!!! Feliz cumple V!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si lo de lo demás es ban, lo mio es tarjeta roja.