FiFa 2008 Una verguenza

elplegador

New member
Que asquerosidad de juego por dios, que verguenza una falta de respeto a los usuarios de pc,, un robo a la ilusion..
No estan obligando a comprar consolas,,, una verguenza,, el fifa para xbox 360 es hermoso y para pc,, es el 2006 y 2007 con el nombre 2008 un asco realmente nose como les dio la cara para vender esa porqueria y saquenlo del foro no merece que lo baje nadie es una verguenza con mayusculas UNA VERGUENZA. Estoy completamnete indignado.l con el virtua tennis que esta hermoso pero le sacaron el online nos estan rompiendo el que saben con los precios de las pc,, y no vale la pena,, si lo unico interesante es internet musica y chateo con una de un nucleo alcanza y sobra basta de robarnos,, avivense y sigan con pcs normales y gasten en una consola.

sergio1422

New member
Yo creo que deberias consultar con un medico sobre tu adiccion a los juegos :roll:
Yo bajo varios juegos por semana, los pruebo, si hay alguno que me gusta lo juego unos dias hasta que me aburre. Me los tomo con calma, lejos del vicio que pareces tener vos 8O

Saludos

jeroitaliano

New member
Elplegador en ningun momento dijo que jugaba 12 horas por día o algo parecido, simplemente dijo que era un robo que saquen juegos viejos con nombres nuevos, me parece que tiene razón, sin importar el tiempo que yo juegue no me gusta que saquen juegos anteriores como si fueran nuevos, de eso es lo que se queja. Saludos a todos, y recuerden que no es "la verdad" lo que digo, es solo mi opinión

"Sigo en pie sin detener mi motor"

ivanRAV

New member
Buenas, si me permiten opinar, lo q dice elplegador es 100% verdad... yo lo "compre" x internet al juego :p y dá lástima realmente. :x
La verdad, es lo mismo q el anterior... como puede ser q permitan semejante mentira?? nos están garcando en mayúscula! :?
Menos mal q lo devuelvo rápido y me hacen el reintegro... :p jejej... a la papelera y....... a chu! jejej...

Saludos gente!

sergio1422

New member
elplegador "compro" de la misma manera que vos el juego ivan... Por eso no entiendo porque está tan molesto, en todo caso a los que estafan es a los que lo compran original y legalmente, con ustedes como conmigo que lo bajamos de internet los que pierden son ellos... Piensenlo...

Saludos

Semi

New member
Che ni que hubieran gastado 100 pesos por el juego.. dejaron el emule y listo :p

Yo todavia no lo probe.. pero que se yo, a mi me gusta el fifa (no me peguen jaja) aunque juego mas al winning..

pablo_mania

New member
Che plegador hace bastante q no jugas juegos de EA no? xq hace años q lo unico q hacen es sacar juegos viejos con una o dos cositas nuevas. Si hace mas de 5 años q vienen robando con lo de tunear autos en el nfs y lo mismo pasa con otras sagas como por ej el fifa. para mi el unico provecho del fifa es jugar contra mis amigos y cagarme de risa x lo mal q esta hecha la ia y por eso lo tengo. si no juga al winning (q tampoco es una maravilla)

ivanRAV

New member
Hola chicos! hola a todos........ mirá sergio1422 lo que vos decis, es verdad..... yo lo estoy "probando" :roll: sin gastar un mango, pero te puedo asegurar, que cuando un juego me gusta de verdad, (que ultimamente son muy pocos... :x ) después de probarlo, me lo compro... y lo digo en serio... si sale a la venta en Argentina, me lo compro.
Porque como muchos saben, al que le gusta una saga o un juego en particular, se fanatiza, y lo quiere original, por la caja, los manuales, el serial original, el poder jugar online sin ninguna restricción, etc... aunqe tenga q juntar peso x peso... (obvio q mientras tanto lo juego trucho), pero la gente de EA, se merece que los caguemos... si ellos nos estafan a nosotros vendiendo el juego d hace 2 años con unos pocos cambios de imagen (llamese pantalla de inicio, y alguna q otra tontera...) :x
Yo los primeros FIFA q tengo de PC, son Originales... el 99 si mal no recuerdo... 8)
Asi q... si bien tenés razón... (ojo q admito q en gran parte tenés razón) también tenemos razón en decir que es una estafa pagar $150 o más... por un juego de mier&#%$... o no? :?

Te mando un abrazo y espero comprendas q sólo es mi opinión... lo que no significa q tengo razón... Saludos y gracias por darme éste espacio Vgroup!!!!!! :wink:

juanpaubenicio

New member
comparto la opiniones acerca de los juegos de EA, son mas de lo mismo (y lo dice un fanatico del nfs), la unica alegria que me da es que gracias a VGROUP y a mi mula esos ladrones no nos sacan e/ $97 y $180 que estan los juegos originales... lo cual no quiere decir que este bien rippear o copiar los juegos ;-).
COMPREN ORIGINAL Y SERAN CAG%·&/### parece el lema de companias como EA

walterdv13

New member
ESTOY CON EL elplegador ES UNA BOSTA EL FIFA 2008 PERO EL FIFA SIEMPRE FUE ESO UNA BOSTA, Y A LOS QUE NO LES GUSTA LOS JUEGOS QUE NO ROMPAN LAS BOLAS ACA QUE HABLEN EN OTRO FORO.

shony

New member
ni empedogasto en un juegoo . . .
yo lo descargue en el post de descarga directa,,
y lo borre al toke. . xq la verdad me lleve una desilucion... pero ponerme mall naaa... aguante el Winning !! pero el 2007 está bastante buenoo .. .

zackmur2

New member
posta che el fifa 2008 ya no vale mas... ya fueeeeeeeee aguante el PES 4 5 6 2008 , Ahhh y soy readicto a los juego es mi dogra y que... ehhh

Aulik

New member
En parte razon tiene, te cagas de bronca porque esos titulos que seguiste desde tus primeros dias con una pc ahora solo salen para ps3 o xbox.

Pero ya ponerte asi, ni daba che =P