Fotos de la 1º Reunion Vgrupera en Bs As!

No2!

New member
:eek: al fin se dio la fiesta cheee.. no lo puedo creer! y saque algunas fotos.. las pongo y las comento!

Bueno, en esta estan recien llegados al bar, (en orden de aparicion).. Vgroup, PeterPan, Gise y Tek!...
me acuerdo que estaban pensando en hacer unas cosas interesantes al foro.... que frio que hacia ayer no!? XD

Aca estan las mujeres de vgroup... en orden.. Gise, Abejita y -vero-, Vero ewtaba enojada por que no consiguio entrada para ver a Iliana calabro y Ricardito! XD

adivinen quienes fueron!? siii.. los señores castores con el castorcito! XD
un divino el pibe.. pero le toco una teta a la moza! XD

aca estan chito (a la derecha), raregazz (a la izquierda) y yo en el medio... estbamos por jugar un picadito... con los muchchos... lo mas divertido fue el pan y queso... por que chito calza 49 y raregazz 35!XD
el resultado fue 2 a 1 gano el equipo de chito!

aca tenemos a Sebas1973 y a ciufu, tratando de convenser a -vero- que le saque algo al mas chico de vgroup (creo qeu sabemos de que hablamos! :roll: ), -EMI- (QUEPD)XD

Este ODOL, queria que le saquemos una foto estando solo.. no se...

(esta es media fuerte, pero bueno...) Aca estabamos despidiendo a DIOS ( se acuerdan!?), que se hiba de la fiesta por mal comportamiento! XD

Bailando un poco... el del bandoneon es TEK!... Gracias por llevar la musica tek! XD

estos son Matrux y Phantom con unos gatitos que se trajeron XD

Este es Zotosca, tratando de anotarse algunas ideas a postear!

Este es Papero... qeu se fue a la peluqueria.. por que queria estar hermoso para esta noche XD

Otra ves Pablito y Nick Nick... choreando camara como siempre!

y este soy yo... me dijiern que lleve un filet de merluza, y lo unico que encontre fue esteo.. pero estuvo rico!

ajajaja ajaj
bueno, espero qeu les guste y se hagan oras reuniones... si me olvido de alguien ( qeues muy probable), me avisan que le subo una foto... tengo de todos!

-VeRo-

New member
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa como me hiciste reir nene!! ajajaj muy buenoooo!!!
:? D1OS (QEPD) :(
Que fea salí en la foto, con cara de enojada... me escrachaste mal había tomas mejores 8)

-VeRo-

New member
Jjajaj sisis dije armaron una patuza y yo ni me enteré ¬¬
Pero ahora que veo las imágenes recuerdo aquel día :)

No2!

New member
Se agrega foto de METALICUS

me acuerdo muy ben de esta foto.... vino vestido de marinerito, por que tenia ganas de hacer un video de los trolos que no me sale el nombre! XD
que eran un bomber, un plocica, un indio, un marinero y uno mas....

zotosca

New member
JAJAJAJAJA, buenísimo!!!!

Ahora el de la foto no soy yo, no estaba ni cerca del lugar de la reunión, me parece que fue algún infiltrado...

La foto de Pablito y Nicknick, se me cayeron 2 ídolos, jaja.

PD: la banda que hacer referencia en la foto de Metalicus es Village People.

Un abrazo y Feliz Año para todos!!!

ciufu

Super Administrador
jejeje...muy bueno amigo.
aunque No2 hacete cargo que a pesar de llevar la comida no la hiciste y te dedicaste a otra cosa

No2!

New member

aaaaay vero vero... como te gustaba buscar excusas para brindar.. cualquier cosa era morivo pra el brindis! XD jajajaja

gracias ZOTOSCA por la foto!

ciufu

Super Administrador
ni que hablar del pobre sebas que se perdió a la vuelta y bue....pasó la noche donde pudo...

No2!

New member
Ciufu me queres decir para que te pusistes el moñito! XD

y vos -Vero- que significa ese tul en la cabeza!?

Gise

New member
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta espectacular!!!!!!!!! yo pense........que rapido que organizaron la reunion.......ni me entere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
besossssssssssssssssssssssssssssss