Fotos Desde el Culo del Mundo!

fuck_off

New member
Hola gente sali unratito a cagarme de frio un poco y sacar unas fotos de mi ciudad para la comunidad! espero les guste che... (las pogo Chiquitas porque sino deforman el foro, denle click para ampliarlas). Son Bien fresquitas las saque el 21-06 a las 11:00 am... bueno gente... posteen! un saludo

Estas dos sacadas de la venta de mi depto


Estas de la calles! (vivo lejos del centro sino ponia algunas mas lindas :cry:)



Y las ultimas pero no menos importantes!!!



Asi es como flamea la CELESTE Y BLANCA en el culo del mundo Carajo!
 

fuck_off

New member
Que suerte que gustaron che! pero vos sabes que cuando nieva la tº es de 0 grados mas o menos y no suele haber mucho viento por lo tanto en, general te digo, la Tº suele ser agradable (se sobreentiende que bien abrigado obvio) y es mucho mejor que los 15 bajo cero de sensacion termica que hay un dia con viento...
 

xuanxo

New member
Juá..
dos cuestiones:

1) que tornillo (medio viejazo, no?)... habrá que buscar una buena gordita para que abrigue.!

2) entré como un camión, porque pensé que era una broma... eso de "Fotos desde el culo del MUDO"... pensé en las asentaderas de un "no parlante". oops.!
 

Andreaaa

New member
Aguante Río Grande!
La nevada de ayer cayó justito para darle la bienvenida al invierno y era lindo a la tarde ver a los chicos chiquitos que salían a jugar tirándose bolas de nieve... hacía bastante que no nevaba tanto en la ciudad.
Que bien Fucky!! poniendo fotos de nuestra city!
yo también tengo algunas y si me das permiso puedo ir subiendo ya que es tu post y no quiero invadirlo.
Besos
 

fuck_off

New member
Andreaaa dijo:
Aguante Río Grande!
La nevada de ayer cayó justito para darle la bienvenida al invierno y era lindo a la tarde ver a los chicos chiquitos que salían a jugar tirándose bolas de nieve... hacía bastante que no nevaba tanto en la ciudad.
Que bien Fucky!! poniendo fotos de nuestra city!
yo también tengo algunas y si me das permiso puedo ir subiendo ya que es tu post y no quiero invadirlo.
Besos

Suba suba nomas! no hay problema! ahora ya sabes por donde vivo jejeje...
 

KFiolo

New member
Sumen los 2... o porque no... un par de fotos donde esten los 2 juntos... en el c... del mundo!!! como reza el titulo del post??? ;)
 

Tretoar

New member
Que bueno che! y yo creia que el unico fueguino aca :D

Entre andreaaa y fuck_off nos tenemos que juntar a socializar, tomar unos tragos, mate, fernes u otra cosa (por el frio claro) :lol: :lol: :lol:

Como me alegraron che! Quedamos en contacto :p

PD: me olvidaba, gracias por las fotos.
 

Andreaaa

New member
Si Fucky! por lo que veo vivís ahí nomás de la UTN!! :wink:
Gracias por dejarme aportar una fotito!

Mientras nevaba asomé la cabeza nomás y saque esta foto :eek:

un clic y se ve mas grande!


Me hubiera gustado que se aprecie mas el barrio (Se llama "la Flor") pero se me mojaba la cámara! :lol: :lol:

Ehh!! Treotar! Me prendo a los "Fernes" bienvenido al club de los "sureños" ¿viste que no eras el único? ¿sos de Grande también o de Ush??

Ahora esa espumosa nieve se convirtió en un pastiche de hielo apisonado y resvaloso... pero se ve linda la ciudad toda blanquita!!
y si gente!... es así nomás... miren un mapa y coincidirán con nosotros que vivimos en el "culis-mundis"
A veces se hace duro... ¡Pero que hermoso es!! ya van a ver cuando Fuck suba las fotos de su finde en Ushuaia!
 

Tretoar

New member
Andreaaa dijo:
Si Fucky! por lo que veo vivís ahí nomás de la UTN!! :wink:
Gracias por dejarme aportar una fotito!

Mientras nevaba asomé la cabeza nomás y saque esta foto :eek:

un clic y se ve mas grande!


Me hubiera gustado que se aprecie mas el barrio (Se llama "la Flor") pero se me mojaba la cámara! :lol: :lol:

Ehh!! Treotar! Me prendo a los "Fernes" bienvenido al club de los "sureños" ¿viste que no eras el único? ¿sos de Grande también o de Ush??

Ahora esa espumosa nieve se convirtió en un pastiche de hielo apisonado y resvaloso... pero se ve linda la ciudad toda blanquita!!
y si gente!... es así nomás... miren un mapa y coincidirán con nosotros que vivimos en el "culis-mundis"
A veces se hace duro... ¡Pero que hermoso es!! ya van a ver cuando Fuck suba las fotos de su finde en Ushuaia!

[/Rio grande :eek: y vivo el barrio la flor :p lamentablemente ahora no tengo cámara para fotografiar y menos un punto de fotgrafia decente :cry: pero el invierno dura bastante para tener otra oportunidad.

Che a ver si fucky aparece y coordinamos para salir a haraganear por ahi y postear fotografias nuestras, me gusta la idea. :p

Bueno cualquier cosita arreglemos via MP por que ya estamos devirtuando yo creo, a ver si nos bañan :oops:
 
Arriba