[GH2011] Cristian U. declaró: "Son 11 buitres contra una hormiguita"

-david-

modmeister
Cristian U. declaró: "Son 11 buitres contra una hormiguita"

Cristian U. se encuentra probando un poco de su propia medicina y expectando cuál será la recepción del público frente a esta nueva estrategia que el bando "anti-U" está gestando. Por su parte, el paseador de perros se comunicó con su gente, les apuntó a quién debían sacar, acusó al resto de la casa de "buitres" y pidió protección para sus laderos.

Cristian se expresó vía twitter apenas finalizó la Gala y afirmó: "jajajaja esto me hace acordar a la pelicula de el gladiador, luchando contra todos (...) si me toca esta todo bien, lo que me llevo de bueno es que son 11 witres contra 1 hormiguita y 3 ayuda (...) el tema es que necesito que se valla emanuel, que es el pilar del otro grupo si logramos esto ya esta, el resto se caen solo (...) a pepa no le creo nada de nada solo dejo que crea que esta todo bien,jajaja (...) lo unico que les pido a todos que no voten a otro que no sea a emanuel. EMANUEL SE TIENE QUE IR y cuiden a rocio, yoni.k y martin anchorena. la verdad que son muy buenos para el juego, es mas yoni me sorprendio. (...) si logramos nuestro cumplido agarrensen, por que arde troya, jajaja se los prometo