Glaciar perito moreno

isettateam

New member
hola gente alguien sabe si estan transmitiendo el derrumbe del glaciar perito moreno en vivo en alguna pagina?? desde ya gracias y saludos a todos
 

No2!

New member
yo busqe lo mismo.. pero no encontre nada...

eee.. nose!...

supngo qeu lo veremos en todos los diarios y paguinas web mañana !
 

Sebasg1973

New member
Che, y si lo dinamitan y se dejan de romper con el Glaciar!!!!!
Inminente, en instanstes menos de dos dias y no se que mas habn puesto en todos os noticieros (o noticioso como diria mi abuela) Y solo veo que se cae de a pedazos. Que lo vuelen y eso si que va a ser un espectaculo. Por lo menos, asi, lo veo, yo!
 

isettateam

New member
Sebasg1973 dijo:
Che, y si lo dinamitan y se dejan de romper con el Glaciar!!!!!
Inminente, en instanstes menos de dos dias y no se que mas habn puesto en todos os noticieros (o noticioso como diria mi abuela) Y solo veo que se cae de a pedazos. Que lo vuelen y eso si que va a ser un espectaculo. Por lo menos, asi, lo veo, yo!

Realmente, seria un espectaculo muy "renovado" y se le podrian agregar fuegos artificiales asi todos dicen ahhhh!!!!!!!.
sigo en la busqueda, me resulta imposible que entre los 10000 que dicen 'los noticiosos' que estan ahi a ninguno se le haya ocurrido poner una webcam minimo y transmitir, total arnet es tan capo que seguro el servicio de wireless llega hasta ahi o me equivoco???
:p

Saludos a todos
 

isettateam

New member
siii!! los cago a todos espero que se vayan todos a dormir y se vino abajo ja! ja! la proxima vez que se empieze a caer vaya uno a saber en que año ni uno va a pegar un ojo por mas frio que haga. Salu2
 
Arriba