Google lanza su blog oficial para Mac!

No2!

New member
-En el sitio, los empleados del buscador se encargarán de informar diariamente a los usuarios sobre los progresos realizados por la compañía para Macs.

El nuevo blog lanzado por el popular buscador de Internet, Google, estará dedicado exclusivamente a Mac, de Apple, con el objetivo de intentar acercar sus productos a los usuarios de esta plataforma y también buscando una compatibilidad de los diversos programas de la compañía, como el Google Earth, según informo Google en un comunicado.

El blog oficial de Mac cuenta con su primer post, el que fue creado por Scott Knaster donde se ofrecen algunas directrices sobre el propósito del blog. En el se destaca que los programas que realizará la compañía serán universalmente accesibles, por lo que se realizaran productos que todos los usuarios puedan utilizar.

Existe un enlace en el blog de Mac con los programas de Google disponibles actualmente para Mac. El nuevo blog, no es el primer acuerdo entre Google y Apple, dado que la semana pasada se dio a conocer que el nuevo iPhoto viene integrado con el Google Maps.

Google Mac: http://www.google.com/mac.html

- Info Datafull! -
 
Arriba