grabo en dvd de mesa y no se ve en pc

desdejujuy7

New member
hola!
tengo el siguiente problema, resulta q me compre un dvd de mesa sony que graba directamente de la tele.
si pongo un dvd virgen (rw) y pongo rec en cualquier canal de la tele.. se graba sin problemas.
pero cuando saco ese dvd y lo quiero poner en la pc, me aparece como vacio.
alquien sabe esta pasando?

el modelo es RDR-GX350
 

desdejujuy7

New member
pero no es que no lo lee al formato.. el dvd aparece vacio... por eso me parece extraño...
sera que estoy usando un RW en lugar de un R
 

Sebastor

Site Admin
Hola, el problema esta en que tenes que finalizar el dvd, queda "abierto" para poder seguir grabando cosas encima, hasta no finalizarlo, unicamente lo vas a poder ver en el reproductor de mesa
 

zotosca

New member
No, no es eso Nano... tenes que cerrar el DVD para poder reproducirlo en otro dispositivo, ya sea en la PC o en otro reproductor de DVD.

Fijate en el manual, seguramente te dice como hacerlo.
 

ciufu

Super Administrador
no conozco ese reproductor pero el que tengo yo si bien graba tambien dvd virgen el formato no es el común que vemos en cualquier dvd de película..es otro formato
 

zotosca

New member
no conozco ese reproductor pero el que tengo yo si bien graba tambien dvd virgen el formato no es el común que vemos en cualquier dvd de película..es otro formato


El formato es el mismo, lo que puede cambiar es la norma (NTSC o PAL). Hay que cerrar el DVD una vez que terminaste de grabarlo para poder reproducirlo en otro repro de mesa o en la PC.
 

desdejujuy7

New member
gracias! creo q ya entendi cual era el problema..
pero ahora se me presenta un problema.. cuando grabo DVD RW tengo dos formatos... video mode o vr mode saben la diferencia?
 
Arriba