Graves Problemas del Servicio de Claro

duarteda

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Gente, les comento que nadie puede ser "esclavo" de un servicio con el cual no este conforme, ellos pueden alegar con respecto al plazo firmado en el contrato, pero todo tiene solucion con una carta documento y denuncia en defensa del consumidor. Este ultimo es muy burocratico, pero da resultado...Phlilips manda dos abogados por una plancha....asi que imaginense...
Saludos para todos.
 

Aulik

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Yo vivo en Cordoba, y aca defensa al consumidor con sus "benditas" cartas me han ayudado bastante. Por darles un ejemplo, yo tenia ciudad internet, ellos no me querian dar d ebaja se la pasabana haciendose los pelotud*s, cuando tenian sistema no me podian dar d ebaja porque aun no habia pagado, y cuando pagaba no tenian sistema, en defensa me dieron un formulario el cual no me quisieron llenar asi que por ende les envie la cartita que te dan en defensa, no me dieron de baja pero suspendieron todo hasta la entrevista con el abogado de ciudad, con movistar me paso lo mismo, sistema pero deuda, sin deuda pero sin sistema, foirmulario que no firman, carta de defensa.
Es algo lento, pero al menos no les van a seguir cobrando por el servicio, tienen la obligacion de suspenderlo hasta que se deje de meter defensa.
 

Aulik

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Bien por mi parte encontre esto que quizas ayude bastante con los celulares:

Buenos Aires,.......................



Sres:


Presente

De mi consideración:


Por intermedio de la presente, me dirijo a Uds., con la finalidad de solicitar la baja definitiva del servicio de telefonía celular prestado hasta el momento por vuestra empresa.

La presente solicitud se encuentra amparada en la resolución de la Secretaría de Comunicaciones Nº 1714/97 del 03/06/97, en sus consideraciones y especificamente en lo dicho en el artículo Nº 4 el cual expresa: derogase el artículo Nº 25 del Reglamento General de Clientes de los Servicios de Comunicaiones Móviles, aprobado por la Resolución SC Nº 490/97

Por lo tanto y en cuanto, siendo obligado a abonar en concepto de multa, indemnización, etc, se me estaría obligando a permanecer como cliente cautivo y todo esto estaría atentando contra la Ley Nº 22262 de Defensa de Competencia, Capítulo I, Art. I y la Ley Nº 24240 de Defensa del Consumidor, Capítulo I, Art. 3 y el Capítulo IX, Art. 37 Inc. b

La baja corresponde al siguiente celular:......................

Sin otro particular, saluda a Uds. atentamente.


Firma:.....................
Aclaración:................
Nº de Documento:...........




La carta hay que entregarla con duplicado y quedarte una firmada y sellada como recibida (esta es la parte que nunca quieren hacer) y si no quieren hacerlo(cosa logica, hay que entender tmb que el tipo o la chica que te atiende es solo un empleado que le prohibieron hacerlo) volves a defensa y hablas ya del segundo paso que es cuando ellos lo intiman a suspender todo hasta que te "defiendan".


Y estos son los articulos que nombra la carta, que nunca viene de mas saberlos :

http://www.redetel.gov.ar/normativa/Archivos de Normas/RS_1714_97.htm
http://www.redetel.gov.ar/normativa/Archivos de Normas/RS_0490_97.htm
http://www.garridocordobera.com.ar/ley_22262.htm
http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/638/texact.htm

Igualmente debo insistir en que antes o despues de enviar enviar esta carta se hagan asesorar en defensa del consumidor, no muerden creanme y hasta ahora es una de los pocos que veo que se calientan en ayudar (capaz que trabajan por comision, caso resuelto=mas$$)

Espero les sirva, lo encontre en otra pagina aclaro.
 

Aulik

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Aca me acaban de pasar por msn la dire de defensa del consumidor, dejo el link a la parte mas util, en donde salen que caso se pueden presentar en defensa, como y donde y las oficinas de defensa en todo el pais.

http://www.mecon.gov.ar/secdef/basehome/dondereclamar.htm


Espero que sirva, algun dia se tiene que acabar todo esto, como lei en otro lado "si queres un pais mejor hacelo vos mismo"

EDIT: fijense bien en el tema celulares cuando es para el cnc y cuando es para defensa.
 

Pablo

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Tengo Claro y espero deseoso a Octubre para cambiarme a movistar.-

Yo siempre solucione facil lo de los celus, no me daba de baja, solo cambiaba el plan a tarjeta, si lo dejas de usar por unos meses te lo dan de de baja automaticamente por sistema sino me equivoco.

Mil gracias por todos los aportes!!
 

rubenbrasil

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Ni me hablen de la CNC, que reclamé por llamadas no realizadas por mi a Cuba desde una lìnea que pedí a Telecom solo para Internet (cuando era discado el acceso), y después de presentar copia de las facturas, me dijeron que tenìa que pagar porque había otras llamadas el mismo día que las efectuadas a Cuba, y se trataban de las llamadas de acceso a Arnet.
Al final pagué la factura y le di de baja a la línea.
La oficina del CNC es la de Rosario.
Un asco.
Espero que algún día cambie.
 

Osky26

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Jaaa .. me llegaron dos promos

Si cargo una tarjeta de $ 30 me dan el mismo importe en minutos para hablar y sms..

y el otro *2223 y tengo que elegir cinco destinos para hablar al 50%
 
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