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<blockquote data-quote="Sebasg1973" data-source="post: 430834" data-attributes="member: 2037"><p><em>La supuesta cobertura nacional tiene fallas estructurales en la Capital Federal. Las insólitas respuestas de la empresa a través de un call center y la extorsión monetaria para dar de baja.</em></p><p></p><p>La empresa de telefonía móvil, ex CTI, ahora denominada “Claro” no realizó ningún cambio sustancial en su servicio. A pesar de vender el producto con la cara de Susana Giménez y de Pablo Echarri, y que el logotipo haya cambiado a un colorido rojo y blanco, los viejos problemas que acarreaba CTI siguen vigentes y, al parecer, no habría inversiones para mejorar el sistema. </p><p></p><p>Al respecto, Fernando Bazzan de Capital Federal le explicó a La Política Online: “me compré un celular de CTI hace un año y como resido en la ciudad de Buenos Aires, lo utilizo en mi trabajo en el microcentro y en Belgrano, donde vivo. A la semana de haber contratado el servicio y con esa cláusula que no te dejan de baja sino tenés que abonar cientos de pesos, ya tenía problemas en el microcentro cuando me llamaba algún cliente. Se me cortaba, se sentía entrecortado, con mucha interferencia. Cuando reclamé me dijeron que era porque se cruzaban señales en el microcentro y que esas dificultades las tenían todas las empresas de telefonía móvil”. </p><p></p><p>“Pero tiempo después me percaté que en mi casa de Belgrano directamente no tenía ningún tipo de señal y, salvo que pusiera el teléfono al lado del balcón, siquiera entraban los llamado ni los mensajes de texto. Peor aún: los que llamaban ni siquiera se encontraban con el contestador porque directamente el celular se moría. Cuando reclamé me dijeron que no podían hacer nada, que sólo podían pasarlo a el área de ingeniería para que ellos lo analicen pero nada más”. </p><p></p><p>“Pasaron meses y jamás solucionaron el problema y muchas veces perdía llamados. Hoy en casa no tengo celular y en el laburo tengo un teléfono a medias. Para darme de baja necesito más de 300 pesos porque, como me compré un celular caro a un precio más bajo, supuestamente está subvencionado entonces no puedo dar la baja cuando me plazca”.</p><p></p><p>La nota me la paso un amigo que ada dando vuelta. la verdad se delos problenmas de la ex cti, en capital enmuchos lugares no tienen señal. me parecio bueno compartirlo. Yo tengo Movistar de cuando era movicom y la verdad no me quejo, hablo en todas partes, pero se que algunas no funcionan tal cual lo dicen.</p><p>Saludos y comenten a ver si tienen algun problema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebasg1973, post: 430834, member: 2037"] [i]La supuesta cobertura nacional tiene fallas estructurales en la Capital Federal. Las insólitas respuestas de la empresa a través de un call center y la extorsión monetaria para dar de baja.[/i] La empresa de telefonía móvil, ex CTI, ahora denominada “Claro” no realizó ningún cambio sustancial en su servicio. A pesar de vender el producto con la cara de Susana Giménez y de Pablo Echarri, y que el logotipo haya cambiado a un colorido rojo y blanco, los viejos problemas que acarreaba CTI siguen vigentes y, al parecer, no habría inversiones para mejorar el sistema. Al respecto, Fernando Bazzan de Capital Federal le explicó a La Política Online: “me compré un celular de CTI hace un año y como resido en la ciudad de Buenos Aires, lo utilizo en mi trabajo en el microcentro y en Belgrano, donde vivo. A la semana de haber contratado el servicio y con esa cláusula que no te dejan de baja sino tenés que abonar cientos de pesos, ya tenía problemas en el microcentro cuando me llamaba algún cliente. Se me cortaba, se sentía entrecortado, con mucha interferencia. Cuando reclamé me dijeron que era porque se cruzaban señales en el microcentro y que esas dificultades las tenían todas las empresas de telefonía móvil”. “Pero tiempo después me percaté que en mi casa de Belgrano directamente no tenía ningún tipo de señal y, salvo que pusiera el teléfono al lado del balcón, siquiera entraban los llamado ni los mensajes de texto. Peor aún: los que llamaban ni siquiera se encontraban con el contestador porque directamente el celular se moría. Cuando reclamé me dijeron que no podían hacer nada, que sólo podían pasarlo a el área de ingeniería para que ellos lo analicen pero nada más”. “Pasaron meses y jamás solucionaron el problema y muchas veces perdía llamados. Hoy en casa no tengo celular y en el laburo tengo un teléfono a medias. Para darme de baja necesito más de 300 pesos porque, como me compré un celular caro a un precio más bajo, supuestamente está subvencionado entonces no puedo dar la baja cuando me plazca”. La nota me la paso un amigo que ada dando vuelta. la verdad se delos problenmas de la ex cti, en capital enmuchos lugares no tienen señal. me parecio bueno compartirlo. Yo tengo Movistar de cuando era movicom y la verdad no me quejo, hablo en todas partes, pero se que algunas no funcionan tal cual lo dicen. Saludos y comenten a ver si tienen algun problema. [/QUOTE]
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