Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Protestas y Denuncias
Graves Problemas del Servicio de Claro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="arieltortu" data-source="post: 431033" data-attributes="member: 77850"><p>es asi, a mi me parece tb muy execivo el tiempo de espera, me parece que con un año estaba bien, pasa que aca la gente no compra los celulares para utilizarlos como lineas de celulares. Todo el mundo compraba las lineas, y al año de contrato, las pasaban a prepagas, entonces viendose en ese problema para ellos, que no les conviene perder lineas con facturas, que ahi esta en la charla que te dan los de los call center, que te pintan las mil y una para que no te pases a prepago y retener la linea con factura. Lo que hacen es estirar mas el tiempo, que por ahora siguen siendo de año y medio.</p><p>Ahora, asi como han apretado las lineas con abonos, han aumentado el costo de llamadas y msj en las lineas prepagas, han reducido el tiempo de duracion de una carga de tarjeta, y han aumentado las tarjetas, que si alguien no se dio cuenta, sacaron las de diez, porq??? sisi, la inflacion tb llego a los celulares. Tb aumentaron los abonos, el que era de 35 o 36 ahora es de 37, el que era de 45 ahora es de 49, y por la misma cantidad de minutos que antes. Aunque esto es asi, sigue siendo de las tres empresas con los costos mas baratos, pero bue</p><p></p><p>es lo que hay y lo que tenemos jeje</p><p></p><p>saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="arieltortu, post: 431033, member: 77850"] es asi, a mi me parece tb muy execivo el tiempo de espera, me parece que con un año estaba bien, pasa que aca la gente no compra los celulares para utilizarlos como lineas de celulares. Todo el mundo compraba las lineas, y al año de contrato, las pasaban a prepagas, entonces viendose en ese problema para ellos, que no les conviene perder lineas con facturas, que ahi esta en la charla que te dan los de los call center, que te pintan las mil y una para que no te pases a prepago y retener la linea con factura. Lo que hacen es estirar mas el tiempo, que por ahora siguen siendo de año y medio. Ahora, asi como han apretado las lineas con abonos, han aumentado el costo de llamadas y msj en las lineas prepagas, han reducido el tiempo de duracion de una carga de tarjeta, y han aumentado las tarjetas, que si alguien no se dio cuenta, sacaron las de diez, porq??? sisi, la inflacion tb llego a los celulares. Tb aumentaron los abonos, el que era de 35 o 36 ahora es de 37, el que era de 45 ahora es de 49, y por la misma cantidad de minutos que antes. Aunque esto es asi, sigue siendo de las tres empresas con los costos mas baratos, pero bue es lo que hay y lo que tenemos jeje saludos! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Protestas y Denuncias
Graves Problemas del Servicio de Claro
Arriba