Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Protestas y Denuncias
Graves Problemas del Servicio de Claro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="marquito" data-source="post: 431454" data-attributes="member: 64389"><p>No es tan asi. Yo trabajé un año y medio para CTI en atencion al cliente, en todas las áreas, y si les dan bola a las cartas de defensa al consumidor. La diferencia es que de 20 personas que le dicen "quejesé en DAC", 1 va y hace el trámite correspondiente. El resto o paga, o deja una deuda que va aumentando con el tiempo y termina pasando a un estudio jurídico. Cuando llega un reclamo acompañado con una carta del defensor al consumidor, siempre se llega a un arreglo. En realidad, lo que vos viste fue a un incompetente que no sabia como atender (o como evadir) a un cliente. Y si le recomendó que vaya a DAC, lo más probable es que CTI haya tenido razón. No voy a defender a una empresa de cuarta, pero he escuchado cada pedido absurdo, que nada me sorprende de la gente ya.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="marquito, post: 431454, member: 64389"] No es tan asi. Yo trabajé un año y medio para CTI en atencion al cliente, en todas las áreas, y si les dan bola a las cartas de defensa al consumidor. La diferencia es que de 20 personas que le dicen "quejesé en DAC", 1 va y hace el trámite correspondiente. El resto o paga, o deja una deuda que va aumentando con el tiempo y termina pasando a un estudio jurídico. Cuando llega un reclamo acompañado con una carta del defensor al consumidor, siempre se llega a un arreglo. En realidad, lo que vos viste fue a un incompetente que no sabia como atender (o como evadir) a un cliente. Y si le recomendó que vaya a DAC, lo más probable es que CTI haya tenido razón. No voy a defender a una empresa de cuarta, pero he escuchado cada pedido absurdo, que nada me sorprende de la gente ya. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Protestas y Denuncias
Graves Problemas del Servicio de Claro
Arriba