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<blockquote data-quote="Aulik" data-source="post: 434510" data-attributes="member: 59040"><p>Bien por mi parte encontre esto que quizas ayude bastante con los celulares:</p><p></p><p>Buenos Aires,.......................</p><p></p><p></p><p></p><p>Sres: </p><p></p><p></p><p>Presente </p><p></p><p>De mi consideración: </p><p></p><p></p><p>Por intermedio de la presente, me dirijo a Uds., con la finalidad de solicitar la baja definitiva del servicio de telefonía celular prestado hasta el momento por vuestra empresa. </p><p></p><p>La presente solicitud se encuentra amparada en la resolución de la Secretaría de Comunicaciones Nº 1714/97 del 03/06/97, en sus consideraciones y especificamente en lo dicho en el artículo Nº 4 el cual expresa: derogase el artículo Nº 25 del Reglamento General de Clientes de los Servicios de Comunicaiones Móviles, aprobado por la Resolución SC Nº 490/97 </p><p></p><p>Por lo tanto y en cuanto, siendo obligado a abonar en concepto de multa, indemnización, etc, se me estaría obligando a permanecer como cliente cautivo y todo esto estaría atentando contra la Ley Nº 22262 de Defensa de Competencia, Capítulo I, Art. I y la Ley Nº 24240 de Defensa del Consumidor, Capítulo I, Art. 3 y el Capítulo IX, Art. 37 Inc. b </p><p></p><p>La baja corresponde al siguiente celular:...................... </p><p></p><p>Sin otro particular, saluda a Uds. atentamente. </p><p></p><p></p><p>Firma:..................... </p><p>Aclaración:................ </p><p>Nº de Documento:...........</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>La carta hay que entregarla con duplicado y quedarte una firmada y sellada como recibida (esta es la parte que nunca quieren hacer) y si no quieren hacerlo(cosa logica, hay que entender tmb que el tipo o la chica que te atiende es solo un empleado que le prohibieron hacerlo) volves a defensa y hablas ya del segundo paso que es cuando ellos lo intiman a suspender todo hasta que te "defiendan".</p><p></p><p></p><p>Y estos son los articulos que nombra la carta, que nunca viene de mas saberlos :</p><p></p><p><a href="http://www.redetel.gov.ar/normativa/Archivos%20de%20Normas/RS_1714_97.htm">http://www.redetel.gov.ar/normativa/Archivos de Normas/RS_1714_97.htm</a> </p><p><a href="http://www.redetel.gov.ar/normativa/Archivos%20de%20Normas/RS_0490_97.htm">http://www.redetel.gov.ar/normativa/Archivos de Normas/RS_0490_97.htm</a> </p><p><a href="http://www.garridocordobera.com.ar/ley_22262.htm">http://www.garridocordobera.com.ar/ley_22262.htm</a> </p><p><a href="http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/638/texact.htm">http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/638/texact.htm</a> </p><p></p><p>Igualmente debo insistir en que antes o despues de enviar enviar esta carta se hagan asesorar en defensa del consumidor, no muerden creanme y hasta ahora es una de los pocos que veo que se calientan en ayudar (capaz que trabajan por comision, caso resuelto=mas$$)</p><p></p><p>Espero les sirva, lo encontre en otra pagina aclaro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aulik, post: 434510, member: 59040"] Bien por mi parte encontre esto que quizas ayude bastante con los celulares: Buenos Aires,....................... Sres: Presente De mi consideración: Por intermedio de la presente, me dirijo a Uds., con la finalidad de solicitar la baja definitiva del servicio de telefonía celular prestado hasta el momento por vuestra empresa. La presente solicitud se encuentra amparada en la resolución de la Secretaría de Comunicaciones Nº 1714/97 del 03/06/97, en sus consideraciones y especificamente en lo dicho en el artículo Nº 4 el cual expresa: derogase el artículo Nº 25 del Reglamento General de Clientes de los Servicios de Comunicaiones Móviles, aprobado por la Resolución SC Nº 490/97 Por lo tanto y en cuanto, siendo obligado a abonar en concepto de multa, indemnización, etc, se me estaría obligando a permanecer como cliente cautivo y todo esto estaría atentando contra la Ley Nº 22262 de Defensa de Competencia, Capítulo I, Art. I y la Ley Nº 24240 de Defensa del Consumidor, Capítulo I, Art. 3 y el Capítulo IX, Art. 37 Inc. b La baja corresponde al siguiente celular:...................... Sin otro particular, saluda a Uds. atentamente. Firma:..................... Aclaración:................ Nº de Documento:........... La carta hay que entregarla con duplicado y quedarte una firmada y sellada como recibida (esta es la parte que nunca quieren hacer) y si no quieren hacerlo(cosa logica, hay que entender tmb que el tipo o la chica que te atiende es solo un empleado que le prohibieron hacerlo) volves a defensa y hablas ya del segundo paso que es cuando ellos lo intiman a suspender todo hasta que te "defiendan". Y estos son los articulos que nombra la carta, que nunca viene de mas saberlos : [url]http://www.redetel.gov.ar/normativa/Archivos%20de%20Normas/RS_1714_97.htm[/url] [url]http://www.redetel.gov.ar/normativa/Archivos%20de%20Normas/RS_0490_97.htm[/url] [url]http://www.garridocordobera.com.ar/ley_22262.htm[/url] [url]http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/638/texact.htm[/url] Igualmente debo insistir en que antes o despues de enviar enviar esta carta se hagan asesorar en defensa del consumidor, no muerden creanme y hasta ahora es una de los pocos que veo que se calientan en ayudar (capaz que trabajan por comision, caso resuelto=mas$$) Espero les sirva, lo encontre en otra pagina aclaro. [/QUOTE]
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