GTA4 para pc...

PaToPuNx

New member
Salió o no? no lo vi en ningun lado, ni nadie habla de el... o es muy malo ( que no lo creo )... o NO SALIO...

Perdon por la pregunta estupida... pero es que realmente no lo se, y me pone los pelos de punta NO SABERLO...

GRACIASS!!!
 

Sebastor

Site Admin
Segun lo que se dice, es que para fin de año saldra para pc, y los usuarios de PC hagamosno lo idea de que para un futuro, los juegos seran exclusivamente para consolas. :cry::cry::cry:
 

leonidaz

New member
no creo que salgan exclusivamente para consolas acordaste que la mayoría de placas de vídeo que salen al mercado son para gamers ademas Nvidia y ati son interesados en que salgan para pc los juegos y otra lo que salga para xbox tarde o temprano sale para pc sino microsoft se estaría boicoteando solo.
 

iltincho

New member
se, pero ati y nvidia hacen fuerza en el mercado, nunca van a dejar de sacar juegos para pc, tal vez ea no lo haga mas y aparesca uno nuevo que se llame ae jaja solo cambio de nombre, pero los juegos se programan en pc asique nunca van a dejar de salir, tal vez hacen esto de sacar una version para consola que no es para pc y despues una de pc que no es para consola, sera una nueva estrategia...


pero tranquis que va a salir, ya paso con anteriores como el call of duty... recuerdan? dijeron que no salian mas para pc despues del 3 que fue solo para consola... y salio el 4 que fue el mejor juego que jugue...
 

peluquin

New member
El GTA4 segurisimo que sale para pc, solo que mas tarde... y disculpenme pero eso de que no van a salir mas juegos para pc es cualquiera... son solo estrategias de venta para que vos vayas y te compres una consola para poder jugar a tal juego q es exclusivo de consolas. Siempre existieron esos juegos, por nombrar algunos consideren el winning eleven de play 1 :p:, o tambien la mayoria (o todos) de los juegos de nintendo (super mario x ejemplo), los resident evil siempre salen mas tarde para pc, distintas opciones especiales que tiene cada consola para un mismo juego (de hecho el gta4 tengo entendido que para xbox tiene un pack de misiones extras), etc.
Y eso que EA no va a hacer mas juegos para pc me parece muuy raro... me pongo a pensar en varios juegos como FIFA que tienen mas de 15 titulos en pc (todavia tengo el FIFA 94 :lol:) y realmente me parece poco probable que los discontinuen asi porque si...estaria bueno que alguien postee un link con la info de una fuente confiable para corroborar.
Un saludo!
 

chaz

New member
los juegos de pc van a salir siempre, por el solo echo de q la computadora va evolucionando por asi decir, cada vez es mejor, en cambio, las consolas una vez q son viejas te tenes q comprar otra, en la compo pones mas ram, una placa si te keda chik y fue,! aparte, es mas lindo ver los juegos en el monitor q en la compu, para mi gusto se ve muchisimo mejor. ahh.. y por ejemplo, al counter no se podria jugar en consola o el call of duty, apretas un boton y te apunta solo, no tiene gracia!....
VIVA LA CHOMPU!!! xD
 

coreysiq

New member
confirmado sale para pc... sale el 18 de noviembre... y se supone q van a sacarlo un poco mejorado para esta version...

No se apresuren no busquen en la mulita xq van a salir defraudados...
 

peluquin

New member
Un preview de gamespot:

HTML:
http://www.gamespot.com/pc/action/grandtheftauto4/news.html?sid=6200321&om_act=convert&om_clk=picks&tag=picks;story;6

Pinta muy bueno...
 
Arriba