Hitler murio en Argentina ?

Sebasg1973

New member
Antes de que lean bien el articulo quiero destacar algo. Al caer Berlin en el mayo del 45 (Hitler teoricamente se habia suicidado el 30.4.45) ya se habia creado un corredor de escape via Vaticano y España, con destinos en Asia (los menos) y Argentina (para despues recalar en Chile, Bolivia y Paraguay). De ese corredor se comprobo que Hitler no hubiese podido escapar nunca (porque su cara era muy conocida) pero si podria haberlo hecho si hubiese realizado algun trato con los norteamericanos.
Por eso los enjuciciados en Nuremberg fueron los que Hitler ya no queria a su lado, incluido Speer quien fue el ultimo en abandonarlo, a lo que el llamo su circulo de fidelidad. Despues de este poco de historia, el articulo. Tambien en estos dias salio un libro al respecto cuyo auto le reclama a Rusia un adn al craneo de Hitler.

La pregunta sobre la presencia de Adolph Hitler en Argentina a partir de Julio de 1945, se hace más común en los últimos tiempos, una gran ola de teorías fueron reveladas en Europa, Estados Unidos y en Argentina como consecuencia de informes americanos de esa época en los cuales agentes de ese país en el sur Argentino juntan testimonios de pobladores que relatan con detalles, diferentes vistajes de submarinos a lo largo de las costas Argentinas, desde Chascomus como punto mas norte, hasta las frías playas de Río Negro en el sur, todo esto, a partir de junio de 1945, o sea dos meses después de finalizar la Segunda Guerra Mundial.

Es sabido que llegaron dos submarinos alemanes al puerto de Mar del Plata, y aquí se rindieron a las autoridades argentinas, esto fue realizado en forma programada. No de casualidad Argentina fue elegida por los alemanes como punto de rendimiento.

Argentina ofrecía a los alemanes una infraestructura perfecta, un lugar lejano a la guerra perdida en Europa, a la tripulación los esperaba una colectividad alemana importante y basada económicamente y un gobierno peronista pro nazi - fachista.

Llegue a Argentina realizar unas notas para la tv Israelí y un conocido periódico en hebreo sobre el tema del nazismo en mi país natal. A lo largo de los últimos 18 meses junte cientos de documentos y materiales relacionados a la organización alemana en Argentina con tres bases principales, la Capital, provincia de Córdoba y el sur Argentino (Bariloche y Río Negro)

Si intento armar un proceso cronológico es fácil destacar la ayuda del gobierno Argentino de esos días, ya que Juan Peron y Evita (la cual era una agente de los alemanes en la Argentina y recibía instrucciones y sumas de dinero por intermedio de la embajada Alemana de Buenos Aires) entregaban nuevas identidades y falsos documentos a los nazis que escapaban de Europa a cambio de oro.

En mi corta estadía pude recibir aprobación a la llegada de submarinos nazis a Argentina en forma clandestina, quienes no traían solo a simples tripulantes de la fuerza naval alemana, sino que entre los 11 o 12 submarinos llegaron en ellos jerarcas nazis con sus familias, los cuales dejaron Europa y luego de una travesía de casi 9 semanas llegaron a las costas del sur argentino.

Vi personalmente documentos de la fuerza naval argentina la cual suspende los patrullajes de los barcos locales en las fechas que más y más testigos vieron decenas de veces submarinos cerca de las costas, otros testigos relatan con lujo de detalles la llegada de alemanes cuando militares argentinos los esperan en las playas del sur.

Hasta este punto entonces se puede entender que es fácil (y recomendable! ) llegar como refugiado a Argentina, también es posible hacerlo por submarino, aunque es sabido que miles de nazis llegaron en barco desde puertos Europeos. Lo que queda en el tintero es entonces saber que paso con Hitler, según la versión oficial Hitler se suicido el primero de Abril en el bunker de Berlín, y sobre este punto hay mas signos de preguntas que respuestas claras y afirmativas.

Empecemos por la más fácil, donde esta el cadáver? nadie lo vio. Según la versión soviética (que con el tiempo fue la oficial) el cráneo de Hitler esta guardado en una caja fuerte en el Kremlin, pasaron ya 60 años y nadie vio tal cráneo y nadie realizo un estudio de DNA para recibir la respuesta absoluta.

Porque los Rusos no hacen esa prueba y terminan con este rumor?

En los últimos días de la guerra tanto los Rusos como los Americanos estaban mas interesados en capturar a los científicos alemanes, expertos en cohetes balísticos, que atrapar a Adolph Hitler. Un rumor cuenta sobre una frase de Stalin a los Americanos, pocas semanas después de caer el tercer Reich-Hitler: se nos escapo entre las manos, estoy seguro que esta vivo en Argentina, así dijo el dictador Ruso.

El sur Argentino es el lugar optimo para alejarse de la derrota y vivir el resto de los días en forma tranquila y segura, rodeado de camaradas y protegido por un gobierno ultra derechista-fachista.

Lo cierto es que luego de la caída de Peron en 1955 muchos nazis se sintieron inseguros en Argentina y muchos de ellos ingresaron a Chile y Paraguay.

No existe un lugar en el mundo que se parezca mas a la zona de los Alpes Suizos que los lagos de la zona de Bariloche, el mismo clima, los paisajes y hasta la población que en esos días era de origen suizo-aleman en su mayoría.

Es muy posible que Hitler haya llegado en submarino a costas Argentinas y se trasladó por tierra hasta los pies de la cordillera, según variadas informaciones que pude obtener en mi viaje, vivió en 2 estancias de Alemanes en la zona de Bariloche aunque existen testimonios que saben contar que Hitler estuvo también en Córdoba en los años 50 y en la provincia de Mendoza en los años 60.

Por intermedio de dos investigadores argentinos pude llegar a conocer a una testigo que sostiene en forma contundente que ella lo vio a Hitler en Córdoba en 1947, durante mi estadía en Argentina vi dos videos de otros dos testigos los cuales sostienen que vieron a Hitler en los años 1951 y 1953 respectivamente en el sur Argentino, estos dos testigos son dos personas mayores, gente modesta y simple. Yo me pregunto ¿qué interés tiene esta gente en mentir?..

Los tres testigos hablaron sobre sus encuentros casuales con Hitler, todos lo describen en forma similar y están convencidos que Hitler fue la persona que ellos vieron, dinero no recibieron por testimoniar, solo quieren contar lo sucedido.

En estos días se estudian otros dos testimonios de personas que según ellas vieron a Hitler en Argentina durante los años 50, dos historiadores argentinos investigan actualmente ambos casos.

Los informes de la FBI, de 1945-7 sobre el caso Hitler en Argentina estuvieron en la red de internet, o sea al publico, pocas semanas durante el 1999,asi como se abrieron se cerraron y por lo que se puede leer, los americanos temían que Hitler había llegado a territorio argentino. Según los escritos, no se realizo nunca una investigación seria y profunda sobre el suicidio del 45, los datos y versiones fueron aportados por los mismos rusos, o sea recibiendo la tesis de los comunistas como base, la investigación americana no seria muy seria, teniendo en cuenta que los rusos no querían contar la verdad: Hitler se nos escapo, pero para no quedar mal frente al mundo diremos que llegamos al bunker y vimos el cadáver de Hitler y! ! de Eva Braun ya quemados por los soldados alemanes.

Muchos obstáculos existen en esta complicada investigación histórica, se pude decir que es una carrera contra el tiempo, cada día los testigos mueren sin decirnos lo que saben, y muchos de lo que viven no quieren y temen de decir lo que paso.

Como ejemplo puedo contar que tenia programado entrevistar en Córdoba a un muy conocido investigador, pocos minutos antes de encontrarnos esta persona me pidió disculpas por teléfono, pero me explico que no quiere hablar del tema de Hitler en Córdoba, ya que lo conocen en la provincia y teme por su futuro, me quede con el teléfono celular en la mano y sin la entrevista fijada...

Hable personalmente con un ex buceador de la fuerza naval Argentina, el cual me aseguró que desde décadas los gobiernos saben con claridad sobre las ubicaciones de los submarinos hundidos frente a las playas de Río Negro, pero eso no significa que la fuerza naval quiera ayudar a los arqueólogos marítimos en saber y descubrir por fin los restos de los submarinos alemanes...al contrario, seria mucho compromiso y lo sabido es mejor que sea ocultado. Esta es la línea practicada por todos los gobiernos Argentinos por décadas, las evidencias están bajo las aguas, a pocos metros de la costa.

Estos gobiernos nunca colaboraron para investigar o dar a conocer la verdad sobre el tema del nazismo en este país, una línea bastante similar desarrollan los americanos a lo largo de las ultimas seis décadas. Muy poco es dado a luz, quizás por temor a decir la verdad, en la cual los mismos americanos trasladaron en una operación secreta a los científicos alemanes de Berlín a U.S.A. junto a sus familias para que ellos sigan desarrollando los prototipos de los cohetes belicos-militares y a la vez fijen la base de lo que es la actual NASA.

Creo que después de este viaje a Argentina la descripción de un investigador de Córdoba sirve para reflejar lo que sienten los investigadores Argentinos- esta investigación es como un iceberg, solo vemos el 10% del descubierto, sobre la superficie, y esto es lo logrado después de casi 5 años de investigación, la mayoría de los hechos históricos están aun bajo tierra, el otro 90%.

Pablo Weschler
 

LimaTockNock

New member
Muy Bueno Seba.

Para ser sincero el título me atrapo, pero no fui capaz de leerlo todo (se me cierran los ojos). me voy a tirar un rato y después vuelvo a terminarlo !! :D
 

JORGE_GNR

New member
aammm..

puede ser este pais da para todo =s...

pero pasaron mas de 60 años ya lo enterraron...

con respecto a lo d evita mmmm... creo q es mas facil decir boludeses aaa aportal algo nuevo :s..

saludos
 

Sebasg1973

New member
Fijate que el tipo aporta pruebas que los Rusos y norteamericanos (Casualmente) no quieren investigar. Recordemos que no sele hizo adn al craneo de hitler encontrado baj un estacionamiento.
 

Hattori_Hanzo

New member
No me parece nada extraño. Yo no creo en los suicidios de los mesianicos, tienen el ego tan deformado que no se quitan la vida tanto por cobardía como también por creer que el mundo se pierde de algo importante sin ellos.
Por otro lado, también para esa época se lo vio a Joseph Mengele "El ángel de la muerte" en Brasil.
Tanto los gobiernos pro fascistas en América, como el Vaticano y la Cruz Roja fueron cómplices de la huida y ubicación de los jerarcas nazis en América.
 

Sebasg1973

New member
Exacto Hattori, Mengele murio ahogado en Brasil, Roeschmann murio en condicion de indigencia en paraguay, Eichmann atrapo en Acassuso y traslado a Isarael para hacerle un juicio y despues ejecutarlo y asi como vinieron estos Hitler pudo haber venido tranquilamente.
 

caudio

*nix powered Mod
Es cierto, la posibilidad siempre existe, fijate que los exdueños del hotel "Eden" de la Falda tenian fotos con Hitler y estaban en contacto con altas jerarquias Nazis en los 40... Hubiera sido muy probable que si Los nazis necesitaran ayuda para esconderse aca, pidieran la asistencia de alemanes simpatizantes del regimen en paises extranjeros. Pero igual, no creo que nunca se sepa lo que verdaderamente paso..
 

Coyotesonico

Administrador
Mas alla de todo, queria contarles que hace unos años en una exposicion (al paso) de fotos antiguas en el Centro cultural de Munro, observe algunas banderas nazis, lo cual llamo mi atencion. Estaban fechadas anteior al comienzo de la guerra en el 39.
A lo que voy, es que en su momento habia nacis en argentina (sin las connotaciones que se generaron luego).

Y con respecto al articulo, que puedeo decir ... el poder y sus intereses (de diversa indole) siempre van por otro camino al resto de los mortales.
 

Sebasg1973

New member
coyote a la argentina llegaron muchos de la mano de peron. Trajeron mucho dinero y oro (sabemos de donde venia). A sud amarica solo lleggaron los genocidas o responsables de matanzas como Priebke y al norte o a rusia llevaron los "padres" de la coheteria moderna.
Igual este tema da para rato, solo espero que no sea cierto porque eso coronaria a la Argentina como el pais donde los nazis decidieron vivir con impunidad.
 

JORGE_GNR

New member
mas alla de todo eso, paso mucho tiempo y se perdio pruebas y testigos y/o los rusos hicieron un acuerdo con hitler o se les escapo como dice esta nota, lo q si vi un documental en discivery hace como 2 años q hitler tenia un plan de despues de terminar de conkistar europa, argentina seria la base para comenzar por america del sur, luego chile y brasil... asi q capaz por eso tmb hubo muchos nazis en este pais

mi abuelo comvatio en africa para italia y se vino para aken el 51 pero el no compartia ese movimiento fachista , q estaba de moda tmb en estos lados del mundo :cool:

lo q no comparto es de q evita era una espia alemana...
 

Xseba

New member
Aqui hay algo que me llama poderosamente la atención, y es la siguiente, a nadie escapa que la Argentina al igual que los Estados Unidos, fueron los dos paises con mayor cantidad de inmigrantes judios. En ambos paises la comunidad hebrea es muy importante y con contactos muy bien ubicados en áreas estratégicas del gobierno, quizás no en el primer plano -ministerios y/o secretarias-, sino como asesores o en funciones de planificación. Ahora bien, como puede ser que teniendo estos antecedentes ningún miembro de la comunidad hebrea de estos dos países no hayan denunciado la presencia de Hitler en la Argentina. Me parece poco creíble el articulo, y mas aun que siendo Hitler quien fue, nadie se haya dado cuenta, no nos olvidemos que en el 55 los militares que dan el golpe a Perón son enemigos y pro-yanqui. Ellos tampoco advirtieron de esa presencia? Y por ultimo, este tipo que prueba tiene para afirmar tan abiertamente que una de las mujeres que mas luchadoras haya sido espía de los alemanes... para mí es un petardista este tipo...</p>



:arrow: Una cuota de humor: ¿mira quien salio en la foto?</p>

<center>


PD:

espero no molestar a nadie...cualquier cosa avisen</p>
 

Sebasg1973

New member
bien hecha la foto seba. Te comento que se denuncio varias veces la situacion de que hitler pueda vivr en argentina, el tema es que al estar muerto suena menos creible. Igual soy de la teoria que el tipo murio en berlin, es muy dificil que con esa cara se pueda escapar, no asi los menos conocidos que volaron todos. Igual hay que ver que dicen los rusos y si aceptarian el adn.
 

Nano

moderfaker
Muy bueno Sebas, gracias por traernos material para pensar y debatir!!!!!! (Xseba, muy poco serio lo tuyo jajaja).

.... y como tantas cosas, difícil saber la verdad absoluta (si no imposible). Encontraron varios militares nazis de esa epoca en la cordillera... pero tampoco significa que Hitler haya venido, no? (posible, pero no probable). Vi hace unos meses en la tele el relato de una ex trabajadora del Hotel "Edén" de La Falda, Córdoba, quien afirmaba haberlo visto... conozco de los submarinos sumergidos frente a las costas de Rio Negro y Chubut... gente de Puerto Madryn te lo cuenta... "y si, yo vi un OVNI, y que??".
Se mató? si es verdad, a los rusos les convenía darlo a conocer, pero taparon todo...
Hoy dia "nadie mejor que la CIA" para encontrar a alguien (si, encontraron a Saddam pero no a Osama... ja)... pero si quieren encontrar a alguien (y mierrr..a que les conviene encontrarlo eh), lo hacen (les conviene??)...
Hay varios intereses puestos en lo que planteás Sebas, miremos y pensemos a quien le conviene que aparezca y a quien no....
Hasta el mítico bandidio Butch Cassidy "estuvo refugiado en la patagonia"... que se yo... algún día sabremos la verdad de todo esto, o no, es difícil dado el tamaño de estos personajes....
...y me acuerdo de JFK, Martin Luther King, la llegada del hombre a la luna, la "entrega" del Che, ¡¡hasta la (para mí: pedorra) ida de De La Rúa se cree que es un complot!! Yo ya no confío en nada ni nadie (pero quien demonios soy yo, simple mortal)-
Sebas, gracias por traernos cosas para pensar, reflexionar, debatir y compartir ideas
(off-topic: si tenés el TV-rip del debate de esta tarde en Santo Domingo con los presidentes en la Cumbre de Grupo Río, te voy a amar toda la vida... fue histórico)
 

Nano

moderfaker
zizi, por eso yo soy suizo gracias a dió 8O
(lamentable espectáculo de circo romano siglo XXI, para gente como los de Todo Noticias pongan "URGENTE! termina la tensión en sudamérica")... por favooooooooooooor
 

cacarroz

New member
éstos tipos son los mas hipócritas que he visto en mi vida!! si supieran los malos ratos que han pasado el pueblo venezolano y colombiano cerca de la frontera!! ello deberían meterse en un ring y caerse a coñazos y así arreglan su peo y dejan vivir en paz a los demás!!
 

Sebasg1973

New member
Las pruebas de la presencia nazi en la Argentina
Las sospechas de la llegada de criminales de guerra luego de la Segunda Guerra Mundial parece haber llegado a su fin: se encontraron las tarjetas de desembarco de 65 jerarcas del régimen de Adolf Hitler

La llegada de la Argentina de altos jerarcas nazis luego de la Segunda Guerra Mundial y la caída del régimen de Adolf Hitler en Europa siempre fue una sospecha que siempre levantó polémica en los últimos cincuenta años de la historia de nuestro país.

Estos rumores parecen haber llegado a su fin ya que existen pruebas concretas que hacen sospechar que los expedientes que atestiguaban el ingreso de dirigentes nazis a nuestro país fueron quemados entre 1948 y 1970 para “hacer espacio” en los archivos del departamento de Migraciones y otros tantos habrían sido donados a una asociación de sordomudos para ser utilizados como simples papeles. Entre los dictadores que habrían ingresado en la Argentina, estarían Eichmann y Mengele.

Esos expedientes comprobaban el ingreso de 68 criminales de guerra, según publica hoy el diario Clarín en su edición impresa, y daban datos precisos de cómo era la ruta que seguían los nazis para partir de Europa y arribar a la Argentina.

Las pruebas y el documento salvado
La confirmación de las sospechas sobre la presencia de nazis en la Argentina se encuentra en las tarjetas de desembarco de 65 criminales de guerra que afortunadamente se salvaron de la incineración de los archivos de Migraciones: estas confirman el ingreso al país de jerarcas nazis de la talla de Josef Mengele, Adolf Eichmann y Erich Priebke.

Además de las tarjetas de ingreso, el único documento que fue encontrado hasta el momento es el que atestigua el ingreso de 30 mil croatas entre 1946 y 1947 que supuestamente eran perseguidos por el régimen comunista y que fue aprobada por el entonces presidente Juan Domingo Perón.
 

farlasca

New member
Jejejejeje Yo tenía entendido que murió o se suicidó en su búnker y luego quemado para que no se le reconozca, pero de las historias oficiales nunca me fío un pelo, al igual que no me fío de las muertes de Elvis ni Bruce Lee y cualquier día nos lo vamos a encontrar en cualquier cadena de TV ofreciendo sus exclusivas :lol::lol::lol:. Somos una especie en constante desinformación ¿Qué fue en realidad de Cristo o Mahoma? ¿realmente existieron o es una invención de unos pillos para tenernos en cintura? jejejeje Aquí decimos, ojos que no ven corazón que no siente. :lol::lol::lol:
 

Alejandro17

New member
Así es Sebasg1973, es muy cierto. Hay varios testimonios de eso; yo por ejemplo leí el libro de Patrick Burnside El Escape de Hitler que te da un montonazo de información a cerca del escape de Hitler. Te mando un abrazo y gracias por compartir. Si encuentro ese libro en formato digital, lo comparto en este mismo foro y te aviso.

Un abrazo.
 
Arriba