Hola

JWalk

New member
Buenas a todos, me presento ante la comunidad. Si bien me registré hace un par de años, nunca había descargado nada porque no soy un amante de la mula. Hace una semana me decidí a instalar la mula para descargar un DVD de Scooby que no vi en otro lado. Así que instalé la versión MorphXT y lo configuré según los tutoriales que hay, pero luego de una semana sólo ha descargado el %10, lo que significa que para descargar el DVD entero voy a tardar 2 meses más. Esto es correcto o tengo que configurar algo más para que descargue más rápido?

Gracias por el material que comparten, he visto algunos DVDs que no he visto en otras partes, pero me parece que va a ser imposible bajarlos.
 

vagodj

New member
Hola JWalk! En general cuando se comparte lo que tardas en descargar va a depender de la configuración de tu mula (ID alta, red Kad y servidores), conexión a internet y el tiempo de encendido de la PC. luego va a depender de las fuentes que estén disponibles, en este caso, creo que rprimo perteneciente al Team comparte los DVD que me imagino que querés. El siempre está conectado y está como fuente disponible. De igual manera leé bien los post dedicados a la configuración de emule y ahí realiza las preguntas: Redes P2P - Vgroup Network
Saludos.
 
Arriba