HTC patenta un stylus capacitivo con precisión resistiva

vipper

New member


Pese a que las pantallas capacitivas son generalmente consideradas como una tecnología más simple de usar en las pantallas táctiles de los dispositivos móviles, tienen una recompensa: la precisión. Por otro lado, en muchas ocasiones te ves intentando solucionar en pantalla y con tus dedazos situaciones que resolverías con mucha mayor sencillez con un stylus.

Menos mal que HTC ha tenido en cuenta esta situación y plantea mantener el stylus pese a que plantea migrar poco a poco a pantallas capacitivas en los años venideros. Así, una nueva patente describe un stylus con una carga magnética que funcionaría sin problemas en las pantallas capacitivas, y así el usuario podrá disfrutar en un mismo dispositivo lo mejor de dos mundos: dedo y stylus.



Fuente.



****************
Comentario: Muy buena solución la de la gente de HTC, me parece que en el corto plazo la mayoría de las empresas tomaran esta idea y la utilizaran, es muy útil!
 

vipper

New member
Si coincido si HTC sigue así va a llevarse una gran parte del mercado me parece.
Ahora, me parece a mi o no se ven muchos HTC por calle en Bs As?
Saludos.
 

Sebasg1973

New member
en la actualiad tengo uno. Un amigo tien otro. Pasa que la gente no los conoce, pro el boca en boca es mejor que otra cosa. Abrazo
 
Arriba