Importante, difundir

Lukas1403

VGteam Moderator
Por favor difundir El 'Faro del fin del Mundo', en la Isla de Los Estados, ¿seguirá siendo argentino?

¿SABÍAS QUE ...

... en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?

... que Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?

... que en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios, ya no de Inglaterra sino de toda EUROPA?

... que si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU, permitirá que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas?
Argentina se encuentra ante una grave situación. Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados.

Los medios callan...

y...

NO es 'este' país el que se está rifando. ES NUESTRO PAÍS.


SALU2

Lukas
 

Osky26

New member
Estaba interiorizado del asunto me llego un mail.. es la cristerica esta acupada en otros asuntos mas importantes (?)
 

victorjaimes

New member
mmmm...
estas cosas siempre son un tanto raras...

uno de los principales justificativos del pedido argentino por malvinas fue desde siempre que están dentro de la plataforma continental. si lo ingleses piden la isla de los estados y parte de nuestra plataforma submarina, estarían aceptándo loy contradiciendo sus justificaciones históricas... no sé....

igual es de público conocimiento que los diplomáticos argentinos están historicamente entre los peores del mundo, ya que por ejemplo perdieron siempre lo que se había ganado en el campo de batalla. solo se los reconoce por su gran capacidad para organizar festicholas en las embajadas. así que no me extrañaría que mañana se necesite pasaporte europeo para ir a ushuia y pasado a mar del plata.
 

gastonxavier

New member
Perdón por desconfiado..... pero esta no es la primera vez que pasa sino recordar la cadena de mail para ayudar a algun niñito necesitado.....

Cuál es la fuente de TODA esta información fatalista... tanto esta como la de los mapuches.....?????

Pido perdón de antemano si es que me equivoco... pero siempre pasa lo mismo tiran pescado podrido y luego esconden la mano.........

Aclaro que no me gusta para nada Tinelli......
Respecto a los diplomáticos creo que la cuestión actual está cambiando......
 

Maxxx669

New member
Acá el único olor a pescado podrido sale de la entrepierna de Kretina,basura si las hay.Esto está dando vueltas hace rato y la cancillería no hace nada.


Info

Mas info

Hay que buscarla a la info,sino te convertís en zombie y terminás creyendo en el índice del IndeK. :roll:
 

Pablo

New member
Y bueno... una mas y van...
Lo que no entiendo es que me juego las pelotas de que va a ser reelegida en el 2009 ella o el marido, dejemonos de hipocrecias, nos gusta esto. Lo mismo paso con el turco, que renuncio al ballotage cuando sabia que se le venia la noche mientras que habia ganado las elecciones...

 

mari31ar

New member
lamentablemente estamos dejando que nos vendan todo el pais
no hay ninguna ley para portejer nuestro patrimonio
me parece que la sociedad argentina toda esta dormida no se porque razon
a veces tratamos de abrir un ojo pero seguimos dormidos dejamos que personajes como la señora presidentA con A bien grande al final para que uno se de cuente que es mujer
aunque de verdad como mujer que soy me da verguenza que nos represente y mas porque parece que lo unico que le importa es el modelito que va a ponerse en la siguiente reunion y no le importa mucho que el pais se esta viniendo a bajo.
negarlo no quiere decir que no este pasando y lo peor es que esta pasando a pasos agigantados sin darnos cuenta.
los alimentos basicos no se pueden comprar pero ,despues de tanto discutir se digno a firmar una frena de precios pero es tan inteligente que solo lo hace para los productos de limpieza como si uno pudiera darle a sus hijos a comer una barra de jabon .,eso si van a estar limpios ,muertos de hambre pero limpios.
creo que es hora de dejarnos de joder y hacer las cosas en serio ,nos olvidamos y ellos tambien que trabajan para nosotros ,el pueblo,y no al reves entonces es justo que como empleadores les obligemos a que realizen su trabajo como es devido y si no estan capacitados para hacerlo como nos pasaria en cualquier trabajo los despedimos .
tenemos que estudiar mas nuestros derechos .
bueno me descarge un poco pero la verdad me indigna que estemos tan ciegos y lo peor estamos dormidos en un sueño muy profundo .del cual lamentablemente cuando despertemos ya va a ser tarde.
nos matan como a perros
no tenemos derecho a tener una vida digna ganada con nuestras propias manos
y lo que es peor estan dejando a toda una generacion sin futuro ninguno
en este momento siento que mi pais apesta ,ojala podamos limpiarlo pronto y sacar la basura para que deje de dar mal olor
 
Arriba