[IMPORTANTE]No a la planta de transferencia!!

JORGE_GNR

New member
tengo una pregunta en cuestion...

sacarian la " basura fresca" la tratarian en ciudad evita y la trasladarian a otro relleno...

en teoria noseria un relleno sanitario...

aparte eso d los traslados...esta mal puesto... porq todas las noches mientras dormimos los camiones con acoplados llenos d basura se trasladan x todo buenos aires... osea yo vivo en libertad (merlo) y ak a unos 10 km supongamoss esta cliba... donde estan los camiones recolectores... y despues estan los camiones con los acoplados osea... laa basura q juntan en el dia la trasladan d noche...

eso es todo en teoria y sabemosq en argentina lo q empieza como un centro d reciclado puede terminar como un basurero...
 

vitucuervo

New member
buenas, me presento, soy el creador de esta movida.
en primer lugar les quiero agradecer a todos los que nos estan ayudando con las firmas que la verdad son muchos.
tambien agradecer a RareGaZz, compañero de trabajo, que me esta ayudando a hacer la difusion de esto.
un agradecimiento especial a NgrCarlos, que con su blog estamos haciendo una cadena de blogs por asi decirlo.
ya tenemos casi 1200 firmas en menos de 1 semana y no vamos a parar hasta las 10.000 que se necesitan para que tomen en cuenta nuestro caso.
muchisimas gracias a todos de corazon.

Vitu
 

argengonia

New member
Bueno he firmado hoy y van 1794, a cooperar que muy fácil firmar y es muy dificil sacar las secuelas de los basureros, y faltó incluir, mosquitos (dengue), ratas (fiebre hemorragica, hantavirus), la basura lo más lejos posible de casa.
Suerte saludos desde la Cordillera Patagónica.
 

Pablo

New member
Aca en mi firma puse un texto con hipervinculo que puede ayudar a que gente que no entra en otras yerbas pueda leer y darse cuenta de lo que esta pasando, les mando el texto solo tienen que copiarlo y pegarlo en la firma (Pueden ponerla aunque tengan imagenes, no altera nada)

Código:
[b]Ayudanos diciendo NO a la Pta. de transferencia en Cdad. Evita [url=http://www.petitiononline.com/firmasce/]acá[/url][/b]

Aunque es poco, les aseguro que algo ayuda 8)

Abrazo!
 
Arriba