• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

Internet 10.000 veces más rápida

punk77

Admin ®
Qué tal esta noticia que sale hoy en el diario? Espero que no se demore mucho en llegar por estos lados...


Se viene una Internet 10.000 veces más rápida

Lo anunciaron científicos británicos de la Universidad de Glasgow. El incremento en la velocidad de datos lo permitirá la puesta en funcionamiento del acelerador de partículas más poderoso del mundo. Con la nueva red, llamada The Grid, la descarga de una película demandará sólo cinco segundos.


Por: Clarín.com

La Internet que conocemos está a punto de quedar obsoleta. Así lo afirman científicos británicos que anunciaron un descubrimiento que permitirá incrementar 10.000 veces la velocidad de transmisión de datos gracias al LHC, el acelerador de partículas más poderoso del mundo.

El hallazgo "revolucionará la sociedad", aseguró David Britton, profesor de física de la Universidad de Glasgow y uno de los líderes del proyecto, en una entrevista con la publicación londinense Times.

El poder de "The Grid" –así se llamará la nueva red ultraveloz- permitirá "a las próximas generaciones tener la posibilidad de comunicarse de formas en que las más viejas jamás imaginaron", agregó Britton.

Los físicos de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) activarán a "The Grid" el día que el acelerador de partículas se ponga en marcha para capturar todos los datos que este genere. Pronostican que el denominado "día del botón rojo" sería a mediados de año.

El nuevo desarrollo dará la posibilidad de transmitir imágenes holográficas, participar de juegos online con miles de usuarios a la vez y ofrecerá calidad de video de alta definición.

Pero las ventajas de trabajar a velocidades 10.000 veces superiores a las actuales no terminan ahí. Entre otros beneficios, permitirá, por ejemplo, transferir desde Gran Bretaña a Japón la discografía de los Rolling Stones en sólo dos segundos o descargar una película en cinco.

Hace siete años, los científicos comenzaron a pensar en la nueva Red, al darse cuenta de que la cantidad de datos que capturaría por año el LHC no podría almacenarse de forma local, ya que se necesitarían 56 millones de CDs.


http://www.clarin.com/diario/2008/04/07/um/m-01645717.htm
 

punk77

Admin ®
Claro, me había olvidado de ese pequeño detalle... Con las empresas de porquería que tenemos x acá...
En una publicación de hoy, leí que de acá al 2012 esperan un crecimiento del 140% de usuarios de banda ancha...
Es decir que el $ de tener banda ancha no va a bajar un carajo...
saludos!
 

rolling

New member
jajajaja totalmente de acuerdo Orphen. Con 128kb de subida nunca vamos a poder llegar a esa conexion. Si las empresas que dan servicios de internet siguen robando, vamos a terminar teniendo la conexion a internet de Uganda o de Cuba en el peor de los casos. La pregunta del millon es: que disco rigido aguanta semejante velocidad de datos?. Otra pregunta: como van a hacer con los residuos virtuales a tanta velocidad?. Me causa gracia cuando hablan de los ejemplos de las discografias de los stones, si todos sabemos que la mayoria de gente que entra a internet lo que mas hace es bajar porno jaja. Van a tener que crear la red chicholinesca en emule jajaj. Un abrazo
 

rmtaibo

New member
128 kbps por 1.000.000 de usuarios hace grande la red P2P... Eso no es lo preocupante, sino las restricciones que el nuevo protocolo podrá tener... Y ni hablar de la legislación que pueda aplicarse a ella...
 
Arriba