• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

Internet satelital e ID baja

bonzo681

New member
Hola a todos. Tengo un problema hace tiempo y no he encontrado la solucion. Por cuestiones de mudanza, tuve que cambiar de proveedor. Ahora tengo internet satelital. Desde ese momento que tengo IDbaja en el Emule. Segun el servicio, me dicen que todo los p2p estan limitados. Y no tengo manera de "saltar" esta limitacion. Y no tengo otra opcion pues es el unico proveedor de internet de la zona (Villa Gral. Belgrano, Cordoba)...existe alguna posibilidad? alguien conoce algo?...desde ya que les agradezo cualquier sugerencia........como extraño Speedy!!!!
 

caudio

*nix powered Mod
nombre del proveedor?
Es raro que los mayoristas satelitales limiten, ya de por si la conexion es una m**.. jeje
No estaras confundiendo con internet wifi de algun proveedor local verdad?
 

bonzo681

New member
mmmm......Puede ser.....El proveedor es calamuchitanet. El ancho de banda es de 512. Por eso, al ser tan poco, limitan el uso de p2p para no ralentizar o complicar la navegacion...anda bien. No se corta. Solo me complica el tema con la mulita...y con bitorrent tambien anda para atras.........
 

fetucheli

New member
a mi me pasaba lo mismo, se pagaba por 512 y la mayoria de las veces no llegaba a 100k un desastre es satelital, no es por desanimarte, pero tampoco le encontre la solucion, en ese momento me paso como a vos era la unica opcion q tenia de coneccion, bueno suerte :)
 

bonzo681

New member
Se.........estoy desanimado....creo que no voy a poder encontrar la solucion...el equipo que instalaron es un Ubikiti, modelo Bullet 2. Anda todo el dia....pero mi mulita ya no es lo que era...Yo se que la primer regla del Emule es la paciencia, pero esto es bastante cabron...
 

caudio

*nix powered Mod
ok.. empezando porque no tenes internet satelital. solo Wifi.

El ubiquiti m2 es lindo equipo.. por lo menos no escatiman en los equipos clientes.
El problema es que seguramente te estan haciendo salir por un proxy/firewall donde tienen inspeccion de paquetes a full... no hay manera de puedas saltear eso lamentablemente. quizas poniendo algun puerto medio raro y encriptando trafico, pero si ellos lo configuran bien estas frito.

Saludos
 
Arriba