Interstellar, la nueva pelicula de Nolan

anclari

Moderadora



A través de Deadline nos llega la confirmación oficial de que el ambicioso relato de ciencia-ficción 'Interstellar' será la próxima película como realizador de Christopher Nolan. El guión lo firma su propio hermano, Jonathan Nolan, con quien el director ya ha colaborado en 'Memento' o 'El truco final (El prestigio)'.

La cinta, que se estrenará el 7 de noviembre de 2014 tanto en 2D como en cines IMAX (al menos en Estados Unidos), será financiada y producida por dos grandes estudios como son Warner Bros. Pictures y Paramount Pictures, siendo la primera la encargada de su distribución internacional mientras que la segunda se hará cargo de su lanzamiento doméstico. En ese sentido llama la atención la no participación en el proyecto de Legendary Pictures, que produjo y financió junto a la Warner la popular trilogía sobre 'El caballero oscuro' y 'Origen', entre otros muchos proyectos conjuntos.

Por lo demás se desconocen de momento más detalles sobre este proyecto que durante largo tiempo estuvo en la agenda de Steven Spielberg, y que partiendo de una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne girará en torno a un "heroico viaje interestelar hasta los confines de nuestro conocimiento científico".
 
Arriba