Inventan la primera computadora que sirve cerveza

Gise

New member


Un joven polaco acaba de inventar una nueva computadora que le facilitará la vida a los fanáticos del mundo cibernético que les gusta sumergirse en ese mundo con un vaso de cerveza en la mano.

Cerver fue inventada por John Dusky, un joven polaco cansado de tener que levantarse a cada rato para ir a buscar un vaso de cerveza cuando se encontraba navegando en Internet.

Su invento se trata de una especie de chopera instala dentro de la computadora. La cerveza se almacena ahí adentro y se vierte por un pico instalado en la salida de USB, informó el sitio de noticias IBL News.

La PC Beer, como la llama su inventor, ya fue sacada al mercado con gran éxito y el inventor piensa que su máquina podría ser exportada al mundo próximamente.

Hasta el momento, el invento de Dusky se ha vuelto muy popular en las fiestas tecnológicas nerds que se realizan en Polonia.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 

No2!

New member
ajajajjaj.... muuuuy bueno....

lo mas ingenioso que habia visto era una tasita que tiene un calentador que se enchufa al USB y asi podes mantener calentito el cafe.....
eso era lo mas loco que habia visto.....

Pero esto le gano!...
ajajajajajajajajaj



MUY BUENO... AHORA QUIERO ESTO Y UNA PLAY 3!
 

Gise

New member
Jajajajajajaja,si,ahora yo me pregunto,saldra fresca la cerveza???,porque si sale natural,puajjjjjjjjjj :lol: :lol:
 

macblues

New member
ta bueno para conectarla en red, y asi compartir birras de todo el mundo, y a descargar, y me imagino los foros de discusion, por ej la mejor es la negra o la blanca, nosotros defendiendo la Quilmes Bock, y asi, y .....


Chau, me dio sed.


:arrow: cuando las aprenda a hacer, aca habra una barra rebuena, jeje
 

radagast

New member
digo no, si el tipo lo que queria era no levantarse para servirse un vaso de cerbeza, por que no se instalo una chopera o un cornelius al lado de la makina y listo. :lol:











saludos.
 

Emi

New member
Gise dijo:
Jajajajajajaja,si,ahora yo me pregunto,saldra fresca la cerveza???,porque si sale natural,puajjjjjjjjjj :lol: :lol:

supongo q tiene un sistema de refigeracion... sino no creo q sea muy popular!

saludos!!!
 

BlackMantha

New member
No2 dijo:
lo mas ingenioso que habia visto era una tasita que tiene un calentador que se enchufa al USB y asi podes mantener calentito el cafe.....
eso era lo mas loco que habia visto.....

Otra cosa loca que yo habia visto es una tasa como la que vio No2, conectada al puerto USB para que mantenga calentita... pero su contenido.... se revolvia solo !!! Adios a las cucharitas y al miedo de que cuando estires una mano, le pegues en la parte saliente del mango y se desparrame cafe por el teclado !!!
 

ringo

New member
Su invento se trata de una especie de chopera instala dentro de la computadora. La cerveza se almacena ahí adentro y se vierte por un pico instalado en la salida de USB......y de paso te mantiene el micro cool.....
 

CHILENTINO

New member
Se ahorra levantarse, pero para mantener la cerveza fría y la Pc funcionando, sabes la de corriente que tendra que pagar???.Le sale mas barato comprarse zapatillas nuevas o un mini bar refrigerado!!!.
 
Arriba