Inventos: Zarpada Alarma para Autos

Polytology

New member
No es ficcion. Es totalmente real y crea un aro de miles de voltios flotando alrededor.
Para demostrar que no electrifica el auto el que esta dentro de la foto es su hijo. 8O

Aqui la pagina de como la construyo.

:arrow: http://tesladownunder.com/tesla_coil_sparks.htm#Tesladownunder Car Theft Protection

RareGaZz

New member
Jajajaja, anda a robar un auto ahora xD. O cuando te limpian los vidrios a pesar que les dijiste que no :p

Saludos
RareGaZz

KFiolo

New member
Jaaaaaaa aca si la implementan me parece que vamos a tener varios muertos por dia...

Impresionante...

marfull2007

New member
Muy buena pagina... estube fasil un ahora viendola.. jajajajj.. :p

La verdad que extraordinario el invento... ElectroX28..!!! :lol: :lol:

Buena info.. Saludos....

Nano

moderfaker
Bueniiiiiiiiisimo!!
Qué garrón si te olvidás las llaves adentro y como dice No2 se te activa!
Se acabará el choreo con ésto?
Yo quiero uno para la bici!

Pablo

New member
Muy buena la pagina y los efectos que crea con su super antena!!!

Lo bueno seria que se active cuando le pedis a tu suegra que te vaya a buscar las llaves que te olvidaste adentro.... jajaja

astro_rojo

New member
muy bueno! pero esos trucos se vienen haciendo desde q se descubrio la electricidad (como en la peli The Prestige), y no es una alarma!

CHILENTINO

New member
Na, es una joda eso...
Si es real, solo la podes usar en tu casa, osea que en la calle estas jodido de veras...
Si pudieras tener una, te imaginás lo que te comes de luz por noche por mes ???. Te sale mas barato pagar un seguro contra meteoritos en dias de luna llena que sean 29 de Febrero que pagar la luz para que "ESO" te cuide el tutú...