invitacion

ciufu

Super Administrador
comunicate por mp por favor con cualquiera de los administradores o moderadores, pues no está autorizado eso.
gracias
 

Gise

New member
darthsidious dijo:
bueno vamos a la otra "comunidad" e invitemos gente a vgroup, eso es un ataque preventivo.

No,a nosotros no nos hace falta eso para que la gente nos conozca.....lo que pasa es que ese tipo de web a la que no las visita nadie,si,tiene que colgarse de web grandes como para que alguien las visite......
Lastima que utilizan esa forma de hacerlo,si pueden hablar tranquilamente con vgroup y proponerle el intercambio de cosas......
En fin.......
 

santi_locopado

New member
elotro dia me lego, pro ni bola le di va un poco si, era un blog de una pagina importante del pes donde yo posteo mis creaciones paraactualizar y odificr el pes. y bue me mandaron aquel mail o no me acuerdo si era mp.
 

ciufu

Super Administrador
santi_locopado dijo:
elotro dia me lego, pro ni bola le di va un poco si, era un blog de una pagina importante del pes donde yo posteo mis creaciones paraactualizar y odificr el pes. y bue me mandaron aquel mail o no me acuerdo si era mp.
si te referis a esa página donde se ponen parches, balones etc.... te llega por mail actualizaciones o cosas nuevas.
todo lo que el webmaster autoriza que se publique en la web lo ves directamente en la página...imaginate que jamás te llegaría algo así por mp.
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Eso es un "aviso intersitio"
Gracias a eso (y mientras siga funcionando) dejamos atrás los popups que son molestos.
(no solo casi no molestan, sino que salen luego de navegar X cantidad de páginas, y no de una)
 

gabyln2

New member
che pero yo entre a ese link y no existe nada

solo un wallpaper con un intento de colocar links nomas

pero despues no se puede entrar a ninguno

q raro
 
Arriba