iPhone 4G (avances)

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Apple perdió otro iPhone 4G

Se abre un nuevo capítulo de la novela del tan esperado y cada vez menos desconocido iPhone 4G. Según cuenta una página vietnamita, nuevas imágenes de otro iPhone perdido por Apple, fueron publicadas

En esta ocasión, parece que un usuario compró este iPhone y una iPad en un viaje a los Estados Unidos. Lo que no se sabe es a quién.



En las nuevas imágenes se aprecia el equipo con todo lujo de detalles y se ve más claramente lo pequeño y delgado que es. Además, también hay detalles de su interior donde se observa que los circuitos apenas ocupan espacio.

Otro detalle a destacar es que el equipo no había sido bloqueado por lo que se podía acceder al sistema de testeo incorporado en él.

Gracias a las capturas del sistema se puede afirmar que tiene una pantalla de mayor resolución y que la tipografía usada es más pequeña que la resolución actual.

 

Lukas1403

VGteam Moderator
Si, el que se crea que lo "perdieron"....

"Misteriosamente"

Ellos mismos lo filtran asi la expectativa es mayor.

Igual quiero uno :lol:
 

Lucifer_Sam

Moderator
También escuché la noticia que alguien se lo olvidó en un bar y alguien lo encontró, en mi opinión es todo Marketing como el famoso error de los viejos Pentium.
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
en mi opinión es todo Marketing como el famoso error de los viejos Pentium.

Jaja decis el error de punto flotante??? eso no era marketing, era un error posta!
Es más sacaron un sócalo para arreglar el error :p: y mientras acá seguían mandando los modelos que funcionaban mal :icon_mad:
 

Lucifer_Sam

Moderator
Jaja decis el error de punto flotante??? eso no era marketing, era un error posta!
Es más sacaron un sócalo para arreglar el error :p: y mientras acá seguían mandando los modelos que funcionaban mal :icon_mad:

Yo nunca vi uno con ese error pero bueno...son sólo leyendas y una era que el error existió pero nunca llegó al usuario final e Intel quiso hacerse propaganda de que eran una empresa seria y que cambiaron los micros (muchos) sin importar las pérdidas. Peleaban mucho con Cyrix, AMD mucho no pinchaba.
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Yo nunca vi uno con ese error pero bueno...son sólo leyendas y una era que el error existió pero nunca llegó al usuario final e Intel quiso hacerse propaganda de que eran una empresa seria y que cambiaron los micros (muchos) sin importar las pérdidas. Peleaban mucho con Cyrix, AMD mucho no pinchaba.


Jajaj, si existió. Hay una forma de comprobarlo que es básicamente hacer una división, por ejemplo en Basic.

Sucede que el problema era el redondeo de una división. Incluso me explicaron una vez en la facultad con detalle, pero ya ni lo recuerdo je. Y al ser el problema un redondeo, dependía de que calculo se realice.
El problema del punto flotante siguió existiendo, y otro ejemplo eran las planillas de excel, pero eso ya es un tema de soft y limitación de la tecnología.

(lo de punto flotante, es porque todos los numeros con los que opera la máquina se expresan en signo numero decimal que comienza con [signo] 1,... x 10 elevado a un numero de exponente [positivo o negativo] )
 
Arriba