Juego estilo Line Rider (muy bueno)

Foxo

New member
Este videojuego se llama Crayon Phisics Deluxe y es espectacular. El concepto es similar al Line Rider pero, si cabe, más asombroso.



El concepto es sencillo: en cada pantalla aparecen una pelotita y una estrella. Tu tienes que llevar la pelota a la estrella y para ello puedes dibujar cualquier cosa. El nivel de interacción es asombroso y se pueden hacer cosas como estas: :arrow: Video Youtube

El video se ve que esta ejecutado en una tablet Pc, pero funciona en cualquier computadora con un mouse.
Esta muy bueno! se me ocurrio ponerlo en Otras Yerbas por que creo que en la seccion videojuegos quedaria desubicadisimo!

:idea: http://www.kloonigames.com/blog/games/crayon/
De ahi lo descargan, es un Zip de 5.6 Megas y no hace falta instalarlo. :eek:
 

Foxo

New member
Sisi, son solo 7 niveles por que el juego version Deluxe no esta todavia disponible lo estan haciendo y va a ser mucho mas groso con mas interacciones, por eso no lo queria poner en la seccion de Videojuegos.

Como hiciste para pasar la parte en que las 3 barras se mueven y la del medio gira? yo a lo animal le puse arriba un cuadrado gigante que ocupaba todo, el juego como que se semi colgo y la pelota roja empozo a temblar y girar hacia la derecha...y asi llegue a la estrella... pero eso vale (?)
 

No2!

New member
Foxo.. a esa la hice.. mmm.. dejame pensar.. a, creo que tire unos palos " de los finitos", a lo largo de las 3 cositas que se mueven.. y si estaba al riego de caer, le mandaba contrapeso del otro lado con un edificio! :lol:
 
Arriba