Juego Online: Lost

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matrux

New member



Este juego es un proyecto de estudiantes, que pretende mostrar como 7 millones de personas se unen y hacen el juego con el mayor número de jugadores. Es sobre el descubrimiento de nuevos modos de comunicar una idea y cruzar el límite entre Internet y el mundo verdadero.

Te podes unir al juego al encontrar una invitación. La invitación es una dirección de Internet que se parece a esta:
-www.lost.eu/ejemplo- pero en vez de la palabra 'ejemplo' hay algunos números arbitrarios y letras.

Hay invitaciones escritas en todas partes - desde playas en México a estaciones de ferrocarril en Polonia - en Internet y en la realidad.

Una vez que te has unido, podes ganar marcando puntos. Para marcar puntos debes invitar a otra gente al juego del modo más creativo posible, usando un link único que te es dado, el -www.lost.eu/tulink-. Cada vez que invitas a alguien, un timer en tu perfil se reinicia, si este alguna vez alcanza el cero, pierdes.

Cuando el juego alcanza a 7 millones de jugadores el jugador que ha sobrevivido con el resultado más alto ganará 5000 dólares, y los diez primeros 500 dólares cada uno. Un premio también será dado a la mejor fotografía de una invitación.(El juego contiene una forma de invitaciones vía imágenes.)

Una ves dentro del juego hay un mapa que muestra tus invitaciones a nivel global, muy interesante.

¿Hay allí algo más? Tal vez. Y si podes sobrevivir hasta el Nivel 2 sin perder el juego, tal vez lo averigües...

Por supuesto aquí les dejo mi invitación: www.lost.eu/6342e claro que me van a hacer la gamba y se van a unir no? no sean malos...
Con probar no se pierde nada...


Salu2
 
Uh, que bueno que ahora LOST esté entre los ***!!! Me mire toda la serie, espero que me entretenga tanto como la misma. Gracias por el aporte. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba