[JUEGO] Que harías si...?

ciufu

Super Administrador

Aqui les dejo otro juego que espero les guste... consiste en decir que harias si te pasara una determinada cosa, la idea es contestar a la pregunta sin echar tanto rollo y realizar otra pregunta a la persona que entre.

Solo hay una simple regla... Siempre ser respetuoso y divertido

Yo empiezo.

Que harías si... para cobrar una herencia, tuvieras que vivir una semana completa en una casa embrujada
 

punk77

Admin ®
con tal de cobrar, me instalo en la casa junto con los cazafantasmas, y a aguantar la semana completa!
qué harías si tuvieras la máquina para viajar en el tiempo?
 

anclari

Moderadora
regresaria a buscar ciertas cosas que hoy me hacen falta!!!jajajajjaja


que harias.....si tenes que comer solo porotos por dos semanas?...
 

ciufu

Super Administrador
me acostumbraría a comerlos con mostaza y acaparar mucho papel higiénico jeje
que harías si te exigen pasar estas fiestas lejos de toda tu familia y en soledad
 

anclari

Moderadora
la disfrutaria tomando, comiendo y bailando sin pilcha jajajajja


que harias si solo estuviese de noche por un mes? nada de sol..solo noche
 

carolitabb

New member
.....estaria un mes de reventon!! soy como el bambino.. me gusta tanto la noche que al dia le pondria un toldooo

que harias si quedas en encontrarte con alguien que conociste por la net y cuando lo/la ves te queres matar ahorcandote con un hilo dental??



.
 

anclari

Moderadora
ajjajajajjaja!!!jodemeee!!!!!!bueno...disfrutaria el dia ....si es una persona piola la pàsas bien por ams que no te guste fisicamente!!!de lo contrario..me aseguro de llevar el hilo dental y lo ahorco a el!!jajajajja


que harias si....te aumentan el alquiler sin aviso previo y de una y en seco 300 mangos? :-s
 
Arriba