Juego Recomendado (ROL)

marito_hl

New member
Bueno señores el juego del que les estoy hablando es nada mas ni nada menos que LOKI. hace 2 semanas que lo estoy jugando y esta muy bueno, a nivel graficos efectos y sonido, ademas de una gran variedad de mountruos y la posibilidad de elegir 4 personajes con sus respectivas campañas, claro que con un solo jugador se pueden hacer las 4 campañas. tambien tiene 3 niveles de dificultad, en los cuales cuanto mayor nivelmejores objetos y mas poderosos.
Bueno esto a sido una breve reseña, espero que lo prueben y comenten o alguien que ya lo esta jugando opine.
Saludos :eek:

BlueShit

New member
lo baje de otra pagina y me decia q tenias q hacer reconocimiento del dusco y me rtiraba q era trucho vos como hiciste?

marito_hl

New member
BlueShit dijo:
lo baje de otra pagina y me decia q tenias q hacer reconocimiento del dusco y me rtiraba q era trucho vos como hiciste?
ed2k://|file|PC-Loki.Spanish.rar|4583992599|0AE882856A349F84E87954F6AAD9EE68|h=26M3LP66TKKWQXHJOJO2Y6Y4LRBBMLBW|/ (juego)
despues lo actualizas (una vez) y le pones este crack
ed2k://|file|Crack-Spanish-Loki.rar|2552467|B8F90285DC67BC6470DC13F73DCAE556|h=TWJZMGEQOJABH6FHWA4VOJ7QBDPGDQF5|/

despues te va a volver a pedir que acualises pero le das no y a jugar